Este polvo es causa de cáncer en 10.000 mujeres

Todo el mundo le gusta tener un polvo de bebé para sus recién nacidos para que puedan tener un ...


Todo el mundo le gusta tener un polvo de bebé para sus recién nacidos para que puedan tener un olor agradable. La mayoría de las mujeres también prefieren forma talco de los polvos de bebé. Ellos piensan que suaviza la piel y le da a su piel un aspecto juvenil. Usted probablemente está pensando incorrecto.
Si también siente lo mismo acerca de polvos para bebés, entonces usted necesita cambiar de opinión. Baby Powder como Johnson and Johnson ha informado de que se asocia con un riesgo 33% de desarrollar cáncer de ovario en la mujer.
Dr. Daniel Cramer es un epidemiólogo que estudió la proporción de mujeres en desarrollo de cáncer después de que el uso diario de polvo de bebé. Él encontró que causaba cáncer en 10, 000 mujeres.
Datos alarmantes:
En 1982, se llevaron a cabo estudios de investigación que demostró la relación entre el polvo de bebé y el diagnóstico de cáncer de ovario después de unos años. Estos estudios han estimado que las mujeres que utilizan formas de talco en polvo tienen 300 veces más riesgo de ser diagnosticado con cáncer de ovario.
Estos hechos fueron proporcionados al público común por el New York Times que planteó dudas respecto al uso de este producto. El Johnson y compañía de Johnson luego tuvieron que revelar la verdad sobre él.
Mirar la etiqueta y Seguimiento:
Hay algunas advertencias en la botella de la Johnson y polvo de bebé de Johnson. Debe leerlos ahora, si usted tiene uno en su casa. Después de leerlos, es posible que desee deshacerse de él tan pronto como sea posible.
La compañía de Johnson y Johnson de advertir a la gente a que se abstengan de la inhalación de polvo y accidentalmente entrar en contacto con los ojos. Ellos no hablan sobre la capacidad del polvo para ser absorbida por la piel y se almacena allí. El polvo se transfiere entonces a los ovarios.
Además, no dan ninguna información con respecto a los efectos nocivos del polvo como causando la inflamación en los tejidos corporales que conduce al cáncer. Inflamación proporciona un entorno adecuado para el desarrollo de cáncer.
¿Qué pasa con el bebé?
En su bebé, tiene peores resultados. La Academia Americana de Pediatría ha dado una advertencia general para todos los padres que utilizan polvos para bebés sobre los efectos peligrosos de los polvos a base de talco. El talco puede ser inhalado fácilmente por los niños y desecar las mucosas.
Esto provoca dificultad respiratoria con sibilancias proveniente del pecho. Los bebés también se han reportado para desarrollar neumonía debido a la inhalación de polvo de bebé. Esta importante información es sólo falta de la etiqueta.
¿Por qué ocultar la verdad?
Todas las grandes empresas les encanta su dinero que hace una marca. No les importa si usted consigue un cáncer o un ataque al corazón. ¿Por qué comprar un producto que le da cáncer de ovario y la enfermedad respiratoria de su bebé inocente?
Sin embargo, muchas personas responsables están presentando demandas en la corte que la empresa debe proporcionar este tipo de información. Este es el derecho fundamental de todo hombre ordinario a saber si se va a quedar dañado. Cabe impreso en negrita que “Este polvo puede causar cáncer”.
Si esto ocurre nadie en el mundo va a comprar Johnson y Johnson en polvo para bebés, y podría muy bien ser baneado.
Lo que es seguro de usar?
Material natural es más seguro. Puede usar ½ taza de arrurruz en forma de polvo con 1 cucharadita de manzanilla para tratar un dolor de fondo. Los adultos también pueden utilizar este recurso para tener una piel suave y joven.

Related

NOTICIAS 5512123136707649930

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item