Este monje es más PODEROSO que los superhéroes de las películas. ¡Sus hazañas te dejarán asombrado!

Los superhéroes eran antes sólo personajes de historietas (comic books), cuya lectura estaba ...


Los superhéroes eran antes sólo personajes de historietas (comic books), cuya lectura estaba limitada prácticamente a los niños. Luego pasaron a la televisión a través de caricaturas (dibujos animados), y más recientemente han invadido las pantallas cinematográficas con películas no sólo para pequeños, sino que atraen a millones de espectadores de todas las edades alrededor del planeta.

Incluso ya hay una serie de investigación en un conocido canal cultural de la televisión de paga, en la que Stan Lee, creador de los conocidos superhéroes de Marvel busca “superhumanos” en diversos lugares del mundo; es decir, personas con habilidades fuera de lo normal, que desafían a la ciencia.
Sin embargo, uno de los humanos más fascinantes que se han dado a conocer recientemente sin lugar a dudas es Shi Liliang, un monje Shaolín que, entre otras prodigiosas hazañas ha logrado “correr” sobre el agua y sostener todo el peso de su cuerpo con un solo dedo.
Además de su completo dominio de las artes marciales, este increíble personaje trepa muros como un verdadero “hombre-araña”, sin utilizar cuerdas ni aparatos especiales, y corre (prácticamente vuela) sobre los techos de las casas y edificios de su ciudad natal.
Pero lo más increíble de todo es que Shi Liliang ha logrado estas asombrosas proezas mediante el poder de la concentración. Esto demuestra lo acertado de esa frase que reza “la mente domina a la materia”.
Y para que puedas corroborar con tus propios ojos las habilidades sobrehumanas que posee este monje, aquí te presentamos un par de videos que han registrado algunas de sus demostraciones más insólitas.

Related

SORPRENDENTE 1114208447106235097

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item