Están necesitando hombres en este país, por ley te dan dos mujeres y el gobierno te mantiene. Preparen maletas!!!

El gobierno de Groelandia ha invitado a los hombres de diversos países, a que vayan a vivir a ...


El gobierno de Groelandia ha invitado a los hombres de diversos países, a que vayan a vivir a su país, puesto que necesitan de fuerza de trabajo para así hacer crecer la nación. Son muy pocos los hombres que habitan ahí, por parte, son más las mujeres que hay. El gobierno ha lanzado una propuesta en la que dicen que darán 2 mujeres a cada hombre que vaya a trabajar allá, además de mantenerlos de por vida.
Este gobierno hoy cuenta con excedentes en las ganancias del petróleo que vende. Por esta razón, ha ofrecido un jugoso banquete para aquellos hombres que quieran ir a formar parte de la fuerza de trabajo del país, ya que hay muy pocos ahí. Muchos no quieren irse a vivir ahí, ya que es un país muy frío.
A esta nación le urge que la población crezca, por eso ha ofrecido dos mujeres a cada hombre que se anime a ir a vivir para allá, además de mantenerlos de por vida. Con esto, intentan que la población aumente significativamente en los próximos años, para así tener la suficiente fuerza de trabajo cuando se requiera. Así que ya lo sabes, puedes ir haciendo maletas para tener dos esposas y estar mantenido de por vida.
Como hombre sabemos lo costoso que resulta para un hombre conllevar una relación con una mujer hermosa, muchas veces tienes que llevar un vida de lujos y farándula, lo cual te cuesta mucho dinero, que pensarias si te dijera en estos momentos que no siempre puede ser la historia de esta manera? si asi como lo acabas de leer, existe un lugar conocido como Groenlandia, en donde el gobierno de este país esta haciendo un llamado a todos los hombres de diferentes países a que vayan a su país por las siguientes razones.
En este maravilloso pais abundan mas las mujeres que los hombres, pues por la misma razon el gobierno necesita la presencia de géneros masculinos para que estos puedan ayudar a realizar los trabajos que requieren la fuerza de un hombre para asi poco a poco ayudar al crecimiento de esta nación, pues como dije anteriormente son muy escasos los hombres en este país, lo que quiere decir que la mayoría de los habitante son de genero femenino, ahora viene la parte buena que todos quieren saber…
El gobierno de este país inteligentemente ha realizado una maniobra mediante la cual atraerá mas hombres a vivir a este su país, el gobierno esta ofreciendo a cada hombre que llegue a vivir aya dos bellas y preciosas mujeres y no solo eso tambien lo mantendrán económicamente por siempre, y todo esto es por el simple hecho de ir a vivir y a trabajar en este país.
todos sabemos que este país tiene muy buenos recurso gracias a la cantidad de petroleo que venden, es por esta razon que no ven una cosa del otro mundo hacer este maravilloso regalo a los hombre que vayan a vivir aya y realizar los trabajos pesados del lugar, tambien sabemos que este pais es de un clima muy frío, lo cual atribuye a que los hombre no vayan a vivir aya.
este pais se esta viendo en la necesidad de la presencia de hombres para que estos se puedan encargar de los trabajos fuertes, esta es la razon por la cual estan haciendo este increible regalo, para asi llamar la atención de los hombres y estos ayudan a que de 1 a 2 anos la población crezca enormemente, pues no hay nada mas que hablar si quieres disfrutar de dos bellas mujeres y una mantención para toda la vida pues no esperes mas y mudate a Groelandia.

Related

SORPRENDENTE 5395997793330536536

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item