Esta mascarilla elimina mágicamente manchas, cicatrices de acné y arrugas

Si usted decide hacer una mezcla de canela, nuez moscada, miel y jugo de limón, usted será test...


Si usted decide hacer una mezcla de canela, nuez moscada, miel y jugo de limón, usted será testigo de un milagro. Esta potente mezcla ha ayudado a mucha gente que piensa que no hay ninguna salvación de las indeseadas arrugas, acné y cicatrices, en algún momento de su vida. Ya que cada ingrediente tiene propiedades específicas, y todas las propiedades combinan, forma una máscara que puede combatir lo mencionado arriba.
Esta es una de las mascarillas naturales más eficaces para aligerar las manchas y cicatrices, incluso una piel más suave que brillará en todo su esplendor de la salud y la belleza.

INGREDIENTES:

  • Media cucharadita de canela
  • 1/2 cucharadita de nuez moscada
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 cucharadita de jugo de limón fresco

PREPARACIÓN:

Hacer una mezcla de todos los ingredientes juntos y formar una pasta.
Aplicarte a la cara evitando la zona de los ojos y la boca. Deje reposar durante 30 minutos, o por lo menos 10 minutos si no aguantas el ardor. El hormigueo se calmará en los primeros 5 minutos, luego desaparece.
Lave la máscara con agua tibia y aplicar tu crema habitual.
ADVERTENCIA: Tienes que tener cuidado cuando empiece a usar cualquier tipo de remedio natural. Puede ser saludables, pero utilizado inadecuadamente, puede conducir a efectos secundarios no deseados.
Si usted tiene piel sensible, diluir u omitir limón. Si se omite, añadir un poco más miel a la mezcla para que sea espesa. No use esta mascarilla para exfoliar la piel. La mascarilla no se recomienda para personas que sufren de telangiectasias, rosácea y otras enfermedades vasculares de la piel porque miel ensancha los vasos sanguíneos. Como sustituto de miel, se puede utilizar arcilla verde o blanca.

Related

BELLEZA 4073662602519050522

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item