Esta es la razón del mal aliento de muchas personas SIN QUE LO SEPAN…Soluciona este problema de una vez y por todas!

En este artículo te hablaremos de una mujer que fue al dentista porque tenia un mal aliento ter...


En este artículo te hablaremos de una mujer que fue al dentista porque tenia un mal aliento terrible, ella no sabía la causa que originaba esto, ya que seguía paso a paso las higienes bucales que le había dado su dentista hace un tiempo, pero al llegar al dentista se asustó bastante, ya que para su sorpresa descubrió que tenia piedras en las amígdalas, algo que sin duda podría llegar a ser hasta mortal.
Estas piedras que se forman en las amígdalas son puntos blancos que desprenden un gas que tiene un olor sulfuroso desagradable, por eso cuando tienes estos puntos blancos en tus amígdalas, tu boca huele tan mal que casi nadie se puede acercar a hablarte, esta infección debes eliminarla y que mejor forma que hacerlo de manera natural, sin tener que gastar en costosos tratamientos, aunque si el problema es muy fuerte te recomendamos acudir al dentista lo antes posible.
REMEDIOS PARA ELIMINAR PIEDRAS EN LAS AMÍGDALAS Y EL MAL ALIENTO
Estas piedras que producen mal olor en la boca y dolor al tragar, se forman a partir de restos de comida calcificados y bacterias que se quedan acumuladas en la parte posterior de la gargantearas piedras muchas veces desaparecen con tratamientos costosos, pero otras como yo prefieren usar remedios caseros y naturales para eliminarlas.
REMEDIO PARA LA AMIGDALITIS:
En una taza de agua caliente le agregas 1 cucharada de zumo de limón, 1 cucharada de vinagre de manzana y otra de sal, remueves esta mezcla. Dejar refrescar un poco y realizar gárgaras con esta preparación.
REMEDIO PARA LA AMIGDALITIS:
En una olla pones a calentar un vaso de agua, sin que hierva, luego a esta agua le agregas 1 cucharada de vinagre de sidra y una cucharada de miel, remueves esta mezcla por 5 minutos. Dejar enfriar y realizar gárgaras 4 veces al día 5 minutos.
REMEDIO PARA LA AMIGDALITIS:
Pones a licuar un manojo de berro con un poco de agua y 3 cucharaditas de miel, luego cuelas esta mezcla y la pones en el refrigerador en un recipiente de vidrio oscuro. Tomar una cucharada tres veces al día.
REMEDIO PARA LA AMIGDALITIS:
Pones a hervir en una olla la mitad de un litro de agua con 12 hojas de albahaca por 10 minutos, le agregas el zumo de un limón y una cucharadita de miel. Tomar 3 tazas diarias por tres días. Este remedio es antiinflamatorio y anti viral y, por ello, puede acelerar el proceso de sanación.
CONSEJOS:
Tomar mucho líquido
Consumir alimentos blandos
Utilizar un vaporizador o humidificado de vapor frío en la habitación donde se pasa más tiempo y guardar reposo.
Debe hacerse chequeo en el médico una vez al mes para no tener estos problemas.

Related

LO SABIAS? 5012986691258044467

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item