Esta es la manera correcta de preparar agua de avena con canela para adelgazar ¡Hasta 10 kilos en 2 semanas!

El agua de avena es una bebida fantástica que nos ayudará a adelgazar  si este es nuestro objet...


El agua de avena es una bebida fantástica que nos ayudará a adelgazar si este es nuestro objetivo. Por eso, hoy te vamos a mostrar cómo debemos preparar el agua de avena correctamente para aprovechar al máximo cada una de sus propiedades para adelgazar
agua-avena-1

LOS BENEFICIOS DEL AGUA DE AVENA

Veamos cuáles son los beneficios que tiene el agua de avena para nuestro cuerpo, sobre todo si nuestro objetivo es perder peso.
– Tiene betaglucano, fibra soluble y polifenoles. Los polifenoles también son conocidos como avenantramidas, unos potentes antioxidantes.
– Es capaz de estabilizar los niveles de azúcar en sangre. Tiene un gran poder saciante, por lo que te mantiene lleno por más tiempo y no incrementa el azúcar.
– Cuando consumes avena, en forma de agua por ejemplo, te sientes más lleno y te permite controlar tu apetito. De este modo podrás reducir el consumo de alimentos que pueden perjudicar tu pérdida de peso.
– Regular tu sistema digestivo y ayuda a evacuar correctamente. Su alto contenido en fibra trata el estreñimiento.
– Mejora nuestro rendimiento atlético. Potencia nuestro rendimiento y cambia el metabolismo. Bebe agua de avena una hora antes del ejercicio y verás todos sus efectos.
Como puedes ver, la avena es un estupendo alimento, con un gran sabor y muy potente para ayudarnos a adelgazar. ¡Aprovecha ya todos sus nutrientes y beneficios con esta deliciosa receta de agua de avena con canela!

Related

BELLEZA 8709212043906741134

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item