Ella muere en un hospital, lo que captan las cámaras te dejarán paralizado!!!

Quizás no logremos  dilucidar muy bien lo que es la muerte , de hecho tenemos varios años trat...


Quizás no logremos dilucidar muy bien lo que es la muerte, de hecho tenemos varios años tratando de averiguarlo, y no hay una explicación para ese hecho. Es el más grande de todos los misterios, el que todo vivimos pero ninguno conocemos, y que peor aún quizás no lo logremos entender nunca, porque hasta ahora son puros rumores, creencias y teorías lo que existe; no hemos logrado entenderlo bien, pero hay algo en lo que la mayoría de los teoristas coinciden; incluso quienes más lejos han llegado en estas explicaciones, también piensan que hay algo de que cuando una persona muere, el cuerpo queda acá (como efectivamente sucede) pero el alma se va.
Y resulta que esto es así según la mayoría, pero muchos lo ponen en duda, aunque con este video que te mostraremos ahora, parece que la teoría es cierta. ¿Por qué decimos esto? Pues mira en el video cortesía de YouTube, que se ha grabado a persona quien acaba de fallecer y lo que sucede luego es realmente sorprendente; dejó a los presentes y a quienes han visto el video también, con la boca abierta y sin palabras.
Las imágenes fueron capturadas por una cámara de vigilancia y podemos ver cómo sale algo del cuerpo de esa persona fallecida, justo después de haber muerto, y sin duda para los que creen, y bastante explicativo para los que no creen, que esto puede ser sin duda lo que para muchos representa el alma.
ajaa
ajaa
De este modo, estaríamos ante una prueba de que es verdad que todos tenemos un espíritu que nos acompaña y que nos abandona cuando fallecemos. Y ya este video está recorriendo todo el mundo, porque realmente vale la pena compartirlo, pues muchas explicaciones y hasta conclusiones podríamos sacar de estas imágenes que por casualidad fueron capturadas ¿será realmente el alma? ¿Se tratara de un artefacto visual? ¿Estamos equivocados? Pues la verdad aún queda mucho por saber y lo que queremos es saber que hay de cierto en esto, hasta los momentos quedan pocas dudas, sin embargo vamos a estar alerta a lo que próximamente serán los pronunciamientos de los expertos en el área, porque sin duda que esto generará polémica.
Mira el video y no se te olvide dejarnos tu comentario acerca de lo que piensas sobre este video ¿realmente es el alma de la persona? Míralo tú mismo

Related

SORPRENDENTE 2867219605339482083

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item