Elimina las manchas en el cuello, codos y axilas con este remedio casero genial…

Las mujeres suelen odian los vellos en ciertas partes de la piel, por lo que es normal que deba...


Las mujeres suelen odian los vellos en ciertas partes de la piel, por lo que es normal que debajo de las axilas, en la ingle o en el área de las entrepiernas se cause una mancha oscura producto de la frecuente depilación con cera, afeitadora o cualquier otra técnica para eliminar el vello.
Además, las personas que tienen problemas de obesidad o cánceres en las vías genitourinarias o gastrointestinales suelen presentar áreas oscuras en la piel, e incluso aquellas que estén sometidos a tratamientos hormonales y anticonceptivos, padecen de la piel manchada con tonalidades oscuras.
Por lo general, las personas gastan mucho dinero en centros de estética o en productos químicos que aseguran poder combatir el grave problema de las manchas oscuras en la piel. Sin embargo, no hay nada mejor que trabajar en el organismo de manera sencilla, natural y segura.
Bicarbonato de Sodio, Aceite de Oliva y Sal Para Las Manchas:
A continuación, te diremos una receta que da resultados efectivos desde la primera aplicación, pues comienza a actuar contra las manchas oscuras en los primeros 15 minutos de tratamiento. Lo mejor, es que los ingredientes puedes encontrarlos en tu cocina o en supermercado cerca de tu hogar.
Ingredientes:
1 Cucharada de sal
1 Cucharada de Aceite de Oliva
1 Cucharada de bicarbonato

Procedimiento: Lo primero que haremos es mezclar todos los ingredientes de la lista en un bol plástico, hasta obtener una crema homogénea, luego aplicamos en la zona donde más manchas oscuras observes, dejamos actuar por unos 20 minutos y retiramos con abundante agua fría.
Otra técnica efectiva para eliminar las manchas que están casi negras es usando arcilla, leche y limón. Colocamos la arcilla blanca en un recipiente y mezclamos con la leche y limón, aplicamos en la zona afectada por la mancha y dejamos actuar unos 15 minutos, antes de retirar con abundante agua fría.
Es necesario que realices estos tratamientos 3 veces a la semana, hasta que empieces a notar que va desapareciendo la mancha. No te expongas al sol sin usar protector durante los tratamientos. Recuerda consumir mucha agua y alimentos ricos en vitamina E. Comparte el artículo con todos tus conocidos.

Related

REMEDIOS CASEROS 7627893337330243121

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item