Dile adiós al dolor en las articulaciones, piernas y espalda baja con este jugo Anti-inflamatorio

Muchos adultos cuando ya están mayores  sienten dolor en las rodillas, las piernas, la espalda ...


Muchos adultos cuando ya están mayores sienten dolor en las rodillas, las piernas, la espalda y los tobillos,Sobre todo, esto es común para las personas que pasan la mayor parte del día sentado, o que tienen un estilo de vida inactivo.
Muchas condiciones diferentes pueden conducir a dolor en las articulaciones como la artritis reumatoide, artrosis, gota, bursitis, esguinces, distensiones, etc.
jugo para los dolores
En la mayoría de los casos de dolor de espalda, que sanará con el tiempo – alrededor del 50 por ciento de los pacientes se sentirá alivio del dolor dentro de dos semanas, y alrededor de un 90 por ciento dentro de los 90 días, independientemente del tratamiento.
Sin embargo, las personas que sufren de dolor de espalda crónico pueden tener dificultades para dirigir su vida cotidiana, encontrando difícil pararse, sentarse, o incluso acostarse.
El dolor en las piernas con frecuencia resulta de desgaste, constante de pie, las lesiones en las articulaciones y los huesos o en los ligamentos, músculos, tendones, etc. Además, la mala circulación puede conducir a dolor en las piernas

Receta del jugo Anti-inflamatorio

Ingredientes:

Una naranja
Dos tazas de piña
Un limón
Dos tallos de apio
1 cucharada de jengibre en polvo
2 cucharadas de polvo de cúrcuma
Un cuarto de cucharadita de pimienta negro
Una cucharadita de aceite de coco

Como preparar este Jugo:

Pelar la naranja y limón, así como el jengibre y la cúrcuma (si los usa fresco). Picar y el núcleo de la piña. Ponga todos los ingredientes en una licuadora y mezcle a alta velocidad. Servir y beber inmediatamente.
Los estudios han encontrado que las personas que comen una dieta rica en vitamina C y fibra dietética tienen cantidades más bajas de los niveles de proteína C reactiva en sus cuerpos. Proteínas C reactiva son marcadores de inflamación que se han vinculado a la enfermedad como la artritis reumatoide, la diabetes y las enfermedades del corazón.
Naranja
Los calambres musculares son también una causa común de dolor en las piernas, que a menudo se producen por el uso excesivo de los músculos o bajos de calcio o potasio niveles. La investigación muestra que conseguir la cantidad adecuada de vitamina C ayuda en la prevención de la artritis inflamatoria y mantener las articulaciones sanas.
Piña
El componente activo que se encuentra en la piña conocida como bromelina es eficaz para aliviar el dolor articular y reducir la inflamación asociada con la artritis. Hay alguna evidencia de que esta enzima tiene efectos antiinflamatorios y calmantes del dolor en comparación con los fármacos anti-inflamatorios no esteroideos (AINE).
Limón
Limón también contiene vitamina C, así como la vitamina E, que son potentes antioxidantes. Estas vitaminas protegen las células del daño de los radicales libres y ayuda a construir y mantener el colágeno y los tejidos conectivos.
Apio
El apio es rico en vitamina K. niveles bajos de esta vitamina puede provocar anormal del cartílago y la mineralización ósea.
Jengibre
El compuesto activo en el jengibre conocido como gingerol tiene la capacidad para combatir las prostaglandinas, compuestos inflamatorios que desencadenan el dolor.
Cúrcuma
Un estudio de 2009 publicado el Diario de Medicina Alternativa Complementaria mostró que el ingrediente activo de la cúrcuma, la curcumina alivia el dolor y mejora de la función en la osteoartritis de la rodilla igualmente al ibuprofeno. Además, en un extracto de cúrcuma estudio de 2006 fue encontrado para inhibir la inflamación de las articulaciones y la destrucción de las articulaciones periarticular.

Related

REMEDIOS CASEROS 3693091779803524454

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item