Después de leer esto, usted nunca llevara un móvil en el bolsillo!

Los científicos de la Escuela de Medicina de Técnico en Haifa, Israel llevó a cabo un estudio e...


Los científicos de la Escuela de Medicina de Técnico en Haifa, Israel llevó a cabo un estudio en el que demostraron que lleva un teléfono celular en los bolsillos de los pantalones vaqueros deja efecto negativo en nuestra salud.
En realidad, el teléfono celular reduce el número de espermatozoides y afecta la fertilidad.
Este estudio incluyó a 100 pacientes de sexo masculino en la clínica que tenía un problema con la fertilidad. El estudio concluyó que los pacientes que llevaban teléfonos celulares en sus bolsillos delanteros tenían notablemente menor recuento de espermatozoides que los pacientes que no llevan sus teléfonos celulares en los bolsillos delanteros.
Los pacientes que llevan sus teléfonos celulares en los bolsillos frontales para todo el día se vieron gravemente afectados por este hábito en el 47% de los casos. Según los científicos, la razón principal de esto es la emisión electromagnética de los teléfonos. Este estudio también encontró que las personas que mantienen sus teléfonos en su cama o por encima de la cabeza durante la noche han reducido el recuento de espermatozoides.
No mantenga el teléfono cerca de su cuerpo mientras duerme y no utilice sus bolsillos como una bolsa de teléfono.

Related

LO SABIAS? 8769358525194195147

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item