Deje que sus arrugas, pecas y manchas oscuras desaparezcan con esta increíble loción hecha en casa!

El estilo de vida moderno, el estrés constante, la contaminación, y diversos factores, conducen ...



El estilo de vida moderno, el estrés constante, la contaminación, y diversos factores, conducen a grandes cambios y consecuencias para nuestra salud, incluyendo manchas oscuras y arrugas.

Este es un tema delicado, especialmente para las mujeres, que tratan todo tipo de cremas y procedimientos comerciales para eliminarlas. Sin embargo, debemos tener en cuenta los numerosos efectos secundarios de tales aproximaciones al problema.

Por otro lado, revelamos la receta de una loción natural que reduce eficazmente las manchas oscuras y arrugas, y restaurar la textura y el brillo saludable de la piel. Se compone de hojas de perejil y limón.

Limón es uno de los frutos más beneficiosas y, a menudo se incluye en todos los tipos de cremas y productos cosméticos.


El perejil es rico en vitaminas y minerales, así, pero también contiene un aceite esencial que es alta en manganeso y potasio. También tiene propiedades para blanquear, como el limón, y refresca la piel.

Esta loción proporciona múltiples problemas para la salud de la piel, tales como:
  • Proporciona cuidado adecuado para la delicada área debajo de la piel
  • reduce las arrugas
  • elimina las espinillas y el acné
Esta loción es especialmente eficaz para las pieles grasas con la piel mixta. Esta es la manera de hacerlo:
Ingredientes:
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • 2 cucharadas de hojas de perejil picado
  • 200 ml de agua
Instrucciones:
En 200 ml de agua, añadir las hojas de perejil y cocinar durante 15 minutos. Retire la olla del fuego y dejar que se enfríe un poco. Luego, se cuela, y añadir el zumo de limón.
Verter la crema en una botella de vidrio, y almacenarlo en el refrigerador durante 7 días.
Utilizar:
Puede utilizar esta loción hecha en casa dos veces al día, por la mañana y por la noche. Esto va a limpiar la piel y reducir los poros. Además, se encargará de eliminar las manchas oscuras y pecas y restaurar el tono brillante de la piel.
Usted puede esperar resultados visibles en menos de un mes.
Esta loción es también eficaz en el caso de enrojecimiento o círculos oscuros alrededor de los ojos, pero sin el zumo de limón. Usted debe empapar un algodón en la solución y aplicarla en los ojos.
Dejar actuar de este modo durante 5 minutos, dos veces al día, por la mañana y por la noche. En sólo un mes, los efectos de este tratamiento se sorprenderá!

Related

BELLEZA 3248858210829751762

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item