Con esta receta mágica podrás deshacerse de los párpados caídos en 2 minutos!

Todo el mundo desea mantener un aspecto saludable, joven, sin embargo, con el tiempo; el proces...


Todo el mundo desea mantener un aspecto saludable, joven, sin embargo, con el tiempo; el proceso de envejecimiento hace que las líneas, arrugas y flaccidez de la piel visible. El área de los ojos, sobre todo, es la primera área que muestra el envejecimiento. A medida que envejecemos, los músculos y los tejidos que rodean el ojo se debilitan y comienzan a ceder. Las grasas naturales y fluidos se acumulan dentro de los párpados inferiores y por lo tanto la delicada piel debajo de la elasticidad floja de los ojos y la piel se aflojan.
Como resultado de ello, nuestros ojos comienzan a aparecer hinchado e inflamado y las ojeras se forman alrededor de los ojos te hacen parecer mayor. Estos cambios son causadas por un número de factores, algunos de los cuales no son controlables. Aquellos de nosotros que no duermen lo suficiente a menudo experimentan los ojos caídos, al igual que aquellos que están pasando por cambios hormonales. Sus párpados pueden empezar a decaer debido a diversos factores distintos de envejecimiento, tales como hábitos de vida a largo plazo y la herencia.
El peso de un párpado caído puede cansar los músculos del ojo y causar fatiga, y también es más difícil de aplicar el maquillaje. Por otra parte, el delineador de ojos o sombra de ojos no es visible bajo el exceso de piel. Todo esto es irritante y si quieres probar una solución natural para este problema, le ofrecemos una debajo.

INGREDIENTES:

  • 1 clara de huevo
  • 1 Hisopo de algodón

PROCEDIMIENTO:

  • Limpie el párpado bien desde el maquillaje y secarlo.
  • Griete un huevo y eliminar la yema, todo lo que vas a necesitar es la clara de huevo.
  • Humedezca un hisopo de algodón en la clara de huevo.
  • Aplique suavemente el párpado cerrado y use el hisopo de algodón para difundir la clara de huevo en todo el párpado.
  • Sus ojos deben estar cerrados mientras espera a que la clara de huevo se seque por completo.
  • Usted puede usar un ventilador para acelerar el proceso.

Related

BELLEZA 7474336706087631567

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item