Baja el azúcar en la sangre con este sorprendente jugo natural!

Si estas teniendo síntomas raros como por ejemplo la boca en extremo seca, una sensación de deb...


Si estas teniendo síntomas raros como por ejemplo la boca en extremo seca, una sensación de debilidad o cansancio, entumecimiento en las extremidades, pérdida de peso súbita, la piel reseca, la visión borrosa o deseos de orinar con mucha frecuencia, entonces podrías estar sufriendo de hiperglucemia.
La hiperglucemia, es una condición que ocurre cuando hay un alto nivel de azúcar en la sangre y puede darse cuando el cuerpo produce poca insulina o cuando este no responde a la señal que la insulina le está enviando.
Si es tu caso, a continuación te enseñaremos como preparar un jugo que te ayudará a bajar los niveles de azúcar en la sangre de manera totalmente natural, toma nota porque es muy fácil de preparar.

BAJA EL AZÚCAR DE LA SANGRE CON ESTE SORPRENDENTE JUGO NATURAL!!!

jugo-de-nopal-BENEFICIOS
Es fundamental reducir los niveles de azúcar en la sangre si se encuentran elevados, pues la hiperglucemia puede conducir a otros a problemas de salud mas complicados como un daño cerebro-vascular, problemas de riñones o enfermedades cárdio-vasculares.
Los ingredientes que vas a necesitar para preparar este jugo son los siguientes:
  • 1 rama de apio
  • 1 penca de nopal
  • 2 rodaja de piña
  • 1 taza de jugo de pomelo o toronja
  • 2 cdtas de linaza
  • 1 puñado de perejil fresco

PREPARACIÓN:

Es bien sencillo prepararlo, sólo debes  lavar muy bien los ingredientes y ponerlos en la licuadora. Debes batirlos hasta conseguir una consistencia homogénea. Cuando este listo, cuélalo y ponlo en un vaso. Ya está listo para tomar!.
Lo recomendado es beber este jugo tres veces por semana en ayunas. Puedes alternar los días si gustas y tomarlo un día sí y el otro no. Además si eres diabético, te aconsejamos que bebas al menos dos litros de agua por dia para ayudar al funcionamiento de tu sistema excretor.
La efectividad de este jugo es debido a los cítricos y la fibra que contienen, los cuales son muy beneficiosos para disminuir los niveles de azúcar en la sangre.

Related

REMEDIOS CASEROS 808387112599756580

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item