Alerta… Algo terrible está pasando en la tierra. ¿Sabes por que la NASA y los Gobiernos no dicen nada?

Desde siempre nuestro planeta había sido un lugar de bienestar y con condiciones climáticas muy...


Desde siempre nuestro planeta había sido un lugar de bienestar y con condiciones climáticas muy variadas que permiten la supervivencia de todas las especies que residimos en la Tierra. Sin embargo, esto no iba a durar para siempre. Desde tiempos remotos el hombre se ha encargado de dañar el planeta por su propio beneficio lastimando a la naturaleza y haciendo desastres por donde quiera que vaya.
Un claro ejemplo es la deforestación en muchos territorios del mundo donde habían abundantes árboles pero hoy en día no son más que rocas y tierra. Esto ha afectado gravemente al ambiente. Por otro lado también tenemos el tema de la caza y el tráfico de animales que ha puesto en extinción a muchas especies, en el mar tenemos el caso de los delfines y las ballenas pero el ejemplo más relevante es en China donde los pandas estaban a punto de desaparecer. Toda esta intervención del hombre en el ecosistema ha hecho un gran daño en la naturaleza creando serias consecuencias. Igualmente tenemos el tema del calentamiento global que muchas personas piensan que es sólo un broma pero realmente es algo importante que se debe solucionar.
Hay que recordar que este es el único planeta que tenemos y si no lo cuidamos nadie más lo hará por nosotros. Es devastador ver como pasan fenómenos naturales que están arrasando con lugares y vidas humanas y ni hablar de las peores pestes y enfermedades que anualmente cobran la vida de millones de personas en el mundo. Todo esto termina siendo consecuencia del mismo comportamiento del ser humano aunque pensemos que no.
images (1)
Incluso nosotros mismos alguna vez hemos hecho algo que daña el planeta y no hemos contribuido en nada para mejorarlo. Actualmente se han reportado que en muchos países han habido miles de disturbios, problemas a nivel del ecosistema y enfermedades pero nadie hace nada para intentar solucionarlo. 
hqdefault

Hay quienes quieren mantener estas cosas que están pasando por el beneficio propio, por ejemplo los gobiernos siempre están al tanto de lo que está pasando con nuestro planeta pero por beneficios mayores no son capaces de decírselo a las personas comunes y corrientes. Te dejaremos un documental en donde se muestran los cambios atroces que están pasando en el planeta pero ni la NASA ni los gobiernos son capaces de hablar. Te dejaremos el video para que tu mismo seas testigo de lo que está pasando y empieces a reflexionar al respecto:

Related

SORPRENDENTE 6927751210116300587

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item