5 minutos de este ejercicio y tomar esta batido la ayudaron a bajar de peso en solo 15 días

Anteriormente hemos hablado del poder que tiene la lechosa para quemar la grasa del cuerpo, li...


Anteriormente hemos hablado del poder que tiene la lechosa para quemar la grasa del cuerpo, limpiar el colon y eliminar las toxinas del organismo, por otro lado están las semillas de chia que también son bastantes beneficiosas para el organismo y contienen fibras capaces de ayudar con la digestión.
Si combinamos estos dos potentes ingredientes lograremos preparar un delicioso batido con el cual perderemos peso en muy poco tiempo, pero si a esto le agregamos 5 minutos de este ejercicio tonificaremos no solo el abdomen o la barriga sino que lograremos tonificar nuestro cuerpo entero, este es el método que muchos están usando para lograr tener un cuerpo de infarto.
Empecemos por el batido, vamos a necesitar una taza de yogur natural, una taza de lechosa y dos cucharadas de semillas de chia, procedemos a licuar la lechosa junto con el yogur, debemos de darle unos minutos hasta que la lechosa se triture por completo, una vez listo pasamos el batido en un vaso de cristal y le agregamos las dos cucharadas de chia.
Con este batido sustituiremos el desayuno y lo tomaremos minutos después de que terminemos los ejercicios que te enseñaremos a continuación, recuerda que este batido lo debes de tomar inmediatamente lo prepares.
A continuación te enseñaremos unos ejercicios muy fáciles de hacer con los cuales podrás bajar de peso y tonificar tu cuerpo, lo mejor de todo es que solo necesitas de 5 minutos para realizarlo, pon mucha atención.

Related

BELLEZA 4580152609236593423

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item