SABÍAS QUE ESTO SUCEDE SI SUMERGES TUS PIES EN VINAGRE, AUNQUE SEA 1 VEZ POR SEMANA DE NOCHE

Nuestros pies son preciosos; estos llevan muchas millas recorrida y nos ayudan a mantener nues...


Nuestros pies son preciosos; estos llevan muchas millas recorrida y nos ayudan a mantener nuestra postura. También sufren las consecuencias de los zapatos de tacones altos o apretados, para el bien de la belleza.
Tus pies son dos de las partes que más se abusan y se utilizan a menudo en tu cuerpo, debido a la marcha y la carrera que se hace todos los días. Sin embargo, cuando se trata de nuestras rutinas de salud y belleza, los pies y las uñas de los pies a menudo se descuidan.
No importa cuál sea la temporada, siempre es importante mantener los pies y las uñas de los pies en óptimas condiciones. Aprende cómo cuidar de los pies para tener una buena higiene y cuidado del cuerpo, así como para sanar el dolor por el asiduo uso de los mismos.
Queda claro entonces que, exigimos mucho de nuestros pies. Llevan nuestro cuerpo todo el día, a menudo desde el interior de zapatos incómodos. Por ello no es de extrañar que, muchos de nosotros terminemos con ampollas, dolor, mal olor, e incluso hongos como el pie de atleta. Afortunadamente, hay una solución simple a estos problemas, y está en tu cocina.
El vinagre es una forma diluida de ácido acético y es versátil e inofensivo. La usamos para cocinar, limpiar, y ahora, para tratar a nuestros cansados, adoloridos y maltratados pies.
De acuerdo con un estudio, la actividad antifúngica del vinagre es más potente que la de otros conservantes de alimentos, además de ser lo suficientemente seguro para comer. Es por esto que se acredita con algunos de sus beneficios más notables.
Remojando tus pies en vinagre
El vinagre no lastima tus pies, pero aún así debes diluirlo a los efectos remojar los mismos. En general, el uso de una parte de vinagre por dos partes es una buena relación.
Mientras estén en remojo, olerá fuerte, pero este olor se disipará después de que se sequen los pies. También puedes utilizar aceites para el cuerpo al final de la terapia.
El vinagre es un remedio de bajo costo y fácil de encontrar y ayuda a una variedad de dolencias del pie. Además, remojar los pies después de un largo día puede ser muy relajante.
Atención: Evitar los tratamientos aquí indicados si usted tiene diabetes. Las personas con diabetes deben tener su equipo de atención médica tratar cualquier problema del pie.

Related

REMEDIOS CASEROS 2452313158572572763

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item