SABES CUÁNTO HA GANADO LA MAMÁ CHEWBACCA DESDE QUE SU VIDEO SE HIZO VIRAL? NO LO PODRÁS CREER!!!

Un día cualquiera, Candace Payne era una mamá relajada como cualquier otra. Se encontraba senta...


Un día cualquiera, Candace Payne era una mamá relajada como cualquier otra. Se encontraba sentada sola en su carro grabando un video en vivo para un conocido en Facebook. Video donde Payne decidió presumir la experiencia de estrenar una nueva máscara del peludo y famoso personaje de Star Wars,Chewbacca, que justo acababa de comprar en una tienda departamental. La conversación entre ella y su “audiencia” en Facebook fue a cada minuto más hilarante. Y para el día siguiente, el video de esta mamá fan de Star Wars se había convertido en en video mas visto en la historia de Facebook,  sin ella planearlo o incluso haberlo imaginado.
Después de ese día la vida de la mamá Chewbacca no volvió a ser lo misma, ya que la llegamos a ver en prácticamente todos lados; desde “llevar al trabajo” al presentador del programa estadounidense The Late Late Show, James Cordenhasta recibir una invitación por parte de Marck Zuckerberg para visitar las oficinas de Facebook HQ acompañada de un Wookie real.


Sin duda jamás podremos superar, ni mucho menos ponerle un precio, a la diversión que esta fans de Star Wars logró darnos con su video, pero a lo que sí le podremos redondear una cifra será a la cantidad de regalos y dinero que ha recibido Candace Payne desde que grabó el épico video para Facebook.Conoce cuánto ha recibido esta mamá amante de wookies después de contagiarnos con su risa y hacer de una máscara de Chewbacca algo viral.

Según revista financiera, mamá Chewbacca es ahora $420 mil dólares más ricawat1

La revista financiera estadounidense Money, ha cerrado la cifra en 420 mil dólares, lo que Candace Payne ha recibido en tarjetas de regalo y premios; desde su viral video con la máscara. Desglosando así la cuenta en la siguiente manera:
2.5 mil dólares en tarjetas de regalo Hasbro
2 mil dólares por encuentro con fans en la Expo Dallas
3 mil dólares en tarjetas de regalo en Kohl’s
Kohl’s fue la tienda de donde Candance salió después de haber comprado la famosa máscara a la cual la nombró “El mejor regalo de cumpleaños”.

5 mil dólares en regalías por entrevistas en programas de televisiónwar2

Unas vacaciones en DisneyWorld para su familia por 7. 5 mil dólareswar3

Absolutamente nada mal para un fin de semana de vacaciones con su familia en el día feriado de Estados Unidos, Memorial Day.

Y lo mejor: una colegiatura para sus hijos por $400 mil dólares

En el colegio cristiano de Florida “A Christ-Centered College”, un regalo que recibió por parte de laSoutheastern University. Hace una semana, cuando la invitaron a conocer el campus, donde sin duda recibió “el mejor tour de campus de todos los tiempos”.

Candace se ganó la lotería viral

Inculso sin haber comprado boleto, y es que seguramente seguirá cosechando mucho más provecho del épico vídeo, ya que gracias a él, una máscara electrónica de Chewbacca pasó de costar 30 dólares en tiendas de juguetes, a valer hoy en día hasta 500 dólares; y la demanda sigue subiendo. Pero es que Candace sabiamente dijo: “¡ESTA MÁSCARA VALE CADA CENTAVO!”

Related

SORPRE 6637058793141427512

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item