QUITAR LAS PECAS, MANCHAS DE LA EDAD, EL EXCESO DE GRASA DE LA CARA, LAS ARRUGAS Y ALIGERAR SU PIEL EN SÓLO UNA SEMANA!

Si quieres una piel limpia, hay muchas maneras en lugar de utilizar láser. Le presentaremos una...


Si quieres una piel limpia, hay muchas maneras en lugar de utilizar láser. Le presentaremos una mezcla que es realmente increíble y que va a ayudarle a obtener los resultados deseados sólo en una semana. Para hacer esta extraordinaria máscara necesitará limón y avena.
Las manchas en la piel, especialmente en la cara puede ser causada por muchas razones que pueden hacer que el más oscuro tono de la piel, tales como malos hábitos, factores ambientales, cambios hormonales y por supuesto la la exposición al sol.

UTILICE ESTA MASCARILLA DE LIMÓN Y AVENA PARA LIMPIAR LA PIEL EN SÓLO UNA SEMANA

La avena es un producto de limpieza natural y muy potente y ella y absorbe acumula desechos y la suciedad en los poros de la piel y también ofrece una limpieza completa.
El limón es un ingrediente utilizado para eliminar el exceso de grasa de la cara, pecas, manchas de la edad y que aclara la piel. Es rico en vitamina C, que es un antioxidante que reduce las arrugas y la visibilidad de líneas finas y estimula la producción de colágeno.
Esta es una increíble combinación de dos ingredientes que limpia inmediatamente y de forma natural la piel con resultados visibles.

POR ESTA MÁSCARA SE NECESITA:

-Jugo De un limón grande (recién exprimido)
-Avena

INSTRUCCIONES:

Haga una mezcla homogénea de los ingredientes y aplicarlo en la cara que se haya limpiado previamente.
Dejar actuar durante al menos veinte minutos y luego lavar con abundante agua.

Related

BELLEZA 1553774333410212414

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item