QUÉ ES LO QUE DICE TU POSICIÓN FAVORITA AL DORMIR SOBRE TU PERSONALIDAD? DESCUBRELO!!!

Nuestra postura al dormir podría revelar aspectos de nuestra personalidad, ya que el lenguaje c...


Nuestra postura al dormir podría revelar aspectos de nuestra personalidad, ya que el lenguaje corporal también se manifiesta mientras dormimos
Al contrario de lo que podrían pensar muchos que no ponen atención a su manera de dormir se ha revelado que dependiendo de la posición que tengan para dormir es la personalidad de cada uno, solo se tiene qué observar el tipo de posición y es así como se han dado cuenta que cada una revela cosas muy  interesantes.
Se puede deducir bastante sobre la personalidad de una persona analizando de qué manera duerme. Sólo es cuestión de observar si es que tenemos la posibilidad o bien si deseamos saber de nosotros mismos, preguntar. Durante el sueño nuestro cuerpo aprovecha para descansar pero también nuestra mente se restaura y refresca. Si bien es cierto que puede haber casi tantas posturas como personas en el mundo, lo cierto es que se pueden diferenciar seis principales (con algunas variantes en cada caso en particular).
Te traemos las 6 posiciones más comunes que una persona podría hacer, depende de cual sea tu posición es tu personalidad.
posicioness

#1 Con las rodillas dobladas

Estas personas que duermen de costado y con las rodillas dobladas, son tranquilas y puedes confiar en ellas, también son las que no tienen miedo de lo que vendrá, siempre están alegres y se adaptan a cualquier circunstancia.

#2 Posición fetal

Personas que necesitan estar con alguien que las proteja, también está buscando compresión por parte de las demás personas, de esta manera se aíslan de los problemas que pudiera tener en su vida diaria.

#3 Boca abajo

Tienden a ser personas muy impulsivas, son líderes naturales, siempre están tomando decisiones y quieren tener todo ordenado en todos los aspectos de su vida. Generalmente no les gustan las sorpresas, son personas muy exitosas.

#4 Boca arriba

Personas que son muy positivas, siempre está rodeada de muchas personas, se rigen por ser personas justas y siempre decir la verdad. Estas personas tienen un carácter fuerte.

#5 Como soldado

Son personas muy equilibradas, tiene metas fijas desde el principio, hace cualquier cosa para alcanzarlas, de carácter muy estricto y muy exigente, pero esto no lo hace solamente con otras personas, consigo mismo es mucho más duro.

#6 Como garza o pierna doblada

Una personalidad impredecible, son muy aventureras, tienden a que su personalidad cambie repentinamente y esto puede confundir a las personas que lo rodean. Rara vez toman decisiones, les gusta tener un trabajo y una vida estable.
Según los médicos, es preciso dormir de lado para evitar poner presión sobre tu corazón y la mayoría de tus órganos vitales. Se aconseja que se realice el giro sobre el lado derecho. Algunos textos también recomiendan cambiar de postura a mitad de la noche (mitad de un lado y la otra mitad del otro).

Related

LO SABIAS? 5264160692928079840

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item