NO SE SACÓ EL TAMPÓN DURANTE NUEVE DÍAS Y MIRA LO QUE LE PASÓ!!!

Todavía no podemos creer esta historia. Una estudiante terminó internada en terapia intensiva d...


Todavía no podemos creer esta historia. Una estudiante terminó internada en terapia intensiva durante tres días y perdió temporalmente la movilidad luego de que olvidó quitarse el tampón por nueve días.
Emily Pankhurst, una estudiante de 20 años de Kent, aseguró que ella se sentía estresada por los exámenes finales, sin saber que en realidad estaba sufriendo envenenamiento de la sangre como consecuencia del síndrome de shock tóxico.
Cuando habló con Press Association, ella dijo:
“Cuando finalmente me di cuenta que seguía teniendo dentro de mí el tampón, lo saqué y estaba negro. Obviamente, estaba recubierto de bacterias. Yo no habría sabido lo que era, sino fuera por el hijo que le colgaba. Fue horrible.”
collage-tampon
Emily reveló que durante su último período se había colocado un tampón, pero expresó que como estaba estresada por el estudio, se olvidó y se puso un segundo tampón. Luego lo encontró infectado y notó que sangraba ya que su vientre estaba inflamado. Unas horas más tarde, comenzó a debilitarse razón por la que fue llevada de urgencia al Hospital Maidstone.
 “Los médicos me preguntaron cuando había ido por última vez al baño y no podía recordarlo. Estaba estresada por los exámenes y quería que me fuera bien, que no lo registré. Culpo a las fechas de entregas, regresar a la universidad luego de Año Nuevo y los exámenes. Estaba realmente enferma”, agregó.
Por esto es importante que jamás olvides de quitarte el tampón dentro, porque es realmente grave lo que puede sucederte. Debes tener cuidado y ser sumamente consciente de lo que estás realizando.

Related

SORPRENDENTE 2972007095493470847

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item