MUJER BLANQUEO SUS DIENTES Y ELIMINO LAS CARIES EN SOLO 2 DÍAS CON ESTA FABULOSA RECETA CASERA

Las caries dentales ocurren cuando hay un debilitamiento en el diente y comienza un proceso de...


Las caries dentales ocurren cuando hay un debilitamiento en el diente y comienza un proceso de destrucción de sus tejidos.
La destrucción de estos tejidos se origina por la presencia de ácidos que son producidos por ciertas bacterias y el tener una caries puede llegar a ser muy doloroso y causar incluso inflamación en la zona, hoy te mostraremos cómo la medicina natural acaba con las caries y lograras blanquear tus dientes con recetas caseras, que te ayudarán a solucionar el problema, sin necesidad de ir al odontólogo.
El deterioro de los dientes y la aparición de las caries también está muy relacionado con tu estilo de vida, con los alimentos que consumes y la forma como cuidamos nuestros dientes e incluso pueden haber factores hereditarios que influyan, los principales síntomas que existen cuando tenemos la presencia de una caries es: dolor de diente, mucha sensibilidad a alimentos y bebidas con temperaturas extremas, dolor al masticar e inflamación.

ACABA CON LAS CARIES CON RECETAS CASERAS, SIN NECESIDAD DE VISITAR AL ODONTÓLOGO

ACABA CON LAS CARIES
Si huyes de los consultorios de los odontólogos, te tenemos buenas noticias, existen remedios caseros para esto, que esperas?,acaba con las caries en la comodidad de tu casa.
Aunque no lo creas existen ciertas mascaras completamente naturales que pueden solucionar el problema de las caries y hacerte lucir con una sonrisa sensacional, que pueden evitar la visita a tu odontólogo, estos remedios caseros que te mostraremos, le devuelven la blancura a tus dientes desmanchándolos significativamente y acaba con las caries efectivamente.

MASCARAS PARA CURAR Y BLANQUEAR LOS DIENTES:

1-. La primera mascara natural que acaba con las caries se prepara a base carbón activo y regaliz, este es un excelente remedio, pues permite ver resultados rápidamente y sus ingredientes son bastantes accesibles, para prepararla necesitarás los siguientes

INGREDIENTES:

  • Media cucharadita de carbón activado
  • ¼ de cucharadita de polvo de raíz de regaliz
  • Una gota de aceite esencial de naranja
Para preparar esta mascara sólo debes mezclar todos sus ingredientes en un bol y utilizarla como pasta dental con la ayuda de tu cepillo de dientes, frota tus dientes y deja actuar por aproximadamente 3 a 5 minutos, luego enjuaga con abundante agua.
2-. La segunda mascarilla, es a base de aceite de coco, cúrcuma y aceite de oliva, para prepararla debes tener a mano los siguientes

INGREDIENTES:

  • ¼ de una cucharadita de cúrcuma en polvo
  • ¼ de cucharadita de aceite de coco orgánico
  • Dos gotas de aceite esencial de clavo de olor
  • Una pizca de sal marina
Su preparación es igual a la máscara anterior, sólo debes mezclar los ingredientes en un bol y frota con tu cepillo de dientes, luego deja actuar por unos cinco minutos y enjuaga con abundante agua.
Cuando estés dejando actuar las máscaras, trata de no tragar los ingredientes, si sufres de alergias no apliques estas máscaras en tus dientes, pues puede causarte irritación, por otra parte la efectividad de estas mascaras para curar caries y blanquear los dientes. van a depender también de otros factores, tales como:
  • Consume vitamina D3 y K2
  • Aplícate las mascarillas por lo menos cuatro veces a la semana
  • Utiliza hilo dental, trata de no comer alimentos con altos contenidos de azúcar.

Related

REMEDIOS CASEROS 1201159496523416856

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item