MIRA EL TRUCO PARA QUE TU INTERNET SEA 3 VECES MÁS RÁPIDO, NUNCA MÁS TE FALLARÁ!!!

Muchas veces el Internet que tenemos en nuestro hogar no funciona como realmente deseamos o p...



Muchas veces el Internet que tenemos en nuestro hogar no funciona como realmente deseamos o porque hay mala conexión o no llega bien la señal. Quizás fuiste a la empresa que te pusieran la banda ancha más alta pero aun así se te corta o no llega bien a tu ordenador, uno de los problemas más grandes que tienen las personas. Obviamente que no todo se trata de la compañía sino que también cuenta mucho el lugar.

Pero aun así no te preocupes, porque son muchas las personas que tienen este problema por lo tanto como era de esperar uno de ellos comenzó a pensar en algo que pudiera aumentar esta señal y así tener una mejor recepción, de esta manera el Wi fi y el internet que va al ordenador funcionara mucho más rápido.

Hacerlo es muy sencillo, lo único que necesitas son dos latas de cualquier bebida para cortarlas, ten en cuenta que no solo estas aumentando la cobertura del Internet sino que también estas reciclando. Entonces seguimos, dos latas, una tijera y un poco de cinta, después lo único que tienes que hacer es cortar la lata como dice el video y pegarlo con la cinta en el modem. No pienses que es algo complicado porque la verdad es que quien lo hizo pensó en todos nosotros, pensó en que fuera sencillo de hacer pero también en algo que cuidara el medio ambiente. Mejor mira el video porque allí encontraras todos los pasos detallados a la perfección.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Related

tips 8478498587485386958

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item