LE PROHIBIERON EL EJERCICIO, ELLA LO IGNORO Y MIRA LO QUE PASÓ EL DÍA QUE NACIO SU BEBÉ.IMPORTANTE SABERLO!!!

El embarazo de una mujer es un proceso en el cual todas las mujeres deben guardar mucho reposo...


El embarazo de una mujer es un proceso en el cual todas las mujeres deben guardar mucho reposo para que su embarazo sea exitoso y mucho mas si el embarazo esta en sus etapas finales.
Pero esto no fue lo que ocurrió con una mujer la cual los doctores le ordenaron dejar de hacer lo que a ella mas le gusta hacer en la vida, hacer rutinas de ejercicios.
Cuando esta mujer tenía ya 7 meses de embarazo, los médicos le explicaron que no era saludable para su bebé que ella siguiera haciendo ejercicios. pero a pesar de esta advertencia ella no le hizo caso, por eso te contaremos lo que le ocurrió.
Cuando llego el día de dar a a luz, no se le hizo difícil para que el bebe saliera de su vientre, ya que su cuerpo estaba bien en forma, en pocas palabras se podría decir que esta mujer no tuvo que esforzarse mucho para dar a luz.
Esta mujer increíblemente en pocos días logró recuperarse y todo esto fue causado por los ejercicios que realizaba durante el embarazo, los ejercicios ayudaron a que esta mujer creará suficiente glóbulos rojos, los cuales ayudaron a su rápida recuperación.
Pero eso no es todo el bebé de esta mujer salió en perfecto estado de salud en todas las pruebas y análisis que le practicaron lo cuales indicaron que este niño crecerá con muchas salud. luego de que los doctores presenciaron esto comprendieron que si una mujer practica ejercicio durante el proceso de su embarazo no causa ningún problema al contrario ayuda a que este sea mas saludable, ahora bien si la mujer esta pasando por un proceso de embarazo peligroso es ahí donde si debe guardar reposo y evitar hacer movimientos raros y fuerza ya que estaría exponiendo la salud de su bebé y la de ella misma.  recuerda si estás pasando por un proceso de embarazo sin ningún tipo de riesgo. hacer de vez en cuando algunos ejercicios no te caerían nada mal a ti ni a tu bebé.

Related

SORPRENDENTE 3845188366498599962

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item