¡LE ECHÓ JABÓN EN LA BOCA A SU HIJO! LA RAZÓN TIENE A TODOS EXPECTANTE

El tema del cuidado y la educación de los niños es uno de esos que es prácticamente insaciable....


El tema del cuidado y la educación de los niños es uno de esos que es prácticamente insaciable. Con cada generación aparecen métodos nuevos para guiar a los pequeños de manera correcta hacia la vida adulta. Algunos funcionan y se añaden a las técnicas de educación generales, otras son graves errores que hay que erradicar lo antes posible.
Todos esos experimentos que se han llevado a cabo durante la historia de la humanidad presentan que no tenemos mucha idea sobre lo que en realidad es un niño y cómo ayudarle. Eso como si nos olvidamos del tiempo cuando nosotros éramos niños y de lo que en realidad nos faltó.
De todos los métodos populares no podemos dejar sin mencionar el más famoso, más efectivo e impecable. Gracias a esto se puede conseguir milagros educativos y en realidad sirve para todo tipo de comportamientos. ¿A quién no le ha ocurrido ser víctima del famoso CHANCLAZO? ¿No es así? Con la chancla han crecido generaciones enteras.
5748343b3773e_3
La grabación de esta familia está en la red gracias al programa de Joanne Frost, conocida también como Jo, o Jo-Jo. Es la protagonista del programa “Supernanny” en Gran Bretaña y en Estados Unidos. En cada programa intenta educar a los padres a los que visita sobre las posibles opciones que tienen para que sus hijos crezcan sanos y felices. Ella misma se presenta como la Mary Poppins contemporánea que tiene como objetivo solucionar los problemas con el comportamiento, el sueño, la comida o entrenamiento de baño de los niños.
En uno de sus capítulos visitó a una familia con dos hijos que presentaban ciertos problemas educativos. En la red corre un vídeo que te vamos a presentar al final del artículo en el que se puede ver cómo Jo trabaja con los padres.
Después de un tiempo de observación, Jo se encuentra con los padres para comprobar en el vídeo lo que ha sucedido en la casa y ve un comportamiento muy peculiar.
Al principio, vemos que uno de los hijos salta la valla de la casa en la que vive la familia para vagabundear por la zona. Al rato se da cuenta de que puede tener problemas y vuelve al jardín. Entonces aparece su madre y le hace múltiples preguntas sobre su comportamiento. Quería saber si su hijo había salido aún sabiendo que lo tenía prohibido.
El joven no confiesa la verdad, aunque su cara revela perfectamente que en este momento está mintiendo. Entonces la madre le hace la pregunta a su hermano pero el instinto de hermandad es más fuerte y también niega que hubiera pasado algo malo.
En este momento, Jo educa a la madre que debería hacer uso de su instinto materno. Ella sabía perfectamente que estaban mintiendo, sin embargo no estaba al 100% segura y no quería acusar a nadie.
Sin embargo, lo que sucede más adelante es aterrador y es algo que ha desatado una gran controversia en toda la red. No te lo puedes perder.
La siguiente escena presenta a los dos niños hablando, en el travieso que saltó la valla utiliza palabrotas en la cercanía de su madre. Es obvio que no es un comportamiento bueno, sin embargo lo que le hace su madre está fuera de lo que podemos llamar “normal”. ¡Le hace venir a la cocina y le echa jabón líquido en la boca! Lo hace, como ella misma concluye, para que el comportamiento indeseado no se vuelva a repetir.
Jo Frost, al igual que nosotros, se queda sin poder decir una palabra. Al rato lo único que puede decir es: “¿estás loca? Acabas de echar toxina en la boca de tu hijo”.
Más adelante surge una conversación en la que la madre admite que lo ha hecho porque su hijo no le ha demostrado respeto utilizando palabrotas. La respuesta de Jo es tajante: “creo que es triste que has tenido que recurrir a sustancias químicas para ganarte el respeto de tu hijo hacia ti como madre”. Lo que pasa después es más que impensable.
La frase suprema que desata el infierno cae de la boca de Jo: “Entonces no es amor incondicional. Es amor bajo tus condiciones”. A partir de ahí la madre se altera hasta más no poder. Ella misma empieza a soltar palabras groseras de la boca, se levanta, ordena salir a Jo y, mientras esta pregunta cómo el jabón es respeto, sale para no volver. El padre permanece con la cabeza sobre la mesa, no puede creer lo que acaba de ver en la grabación.
Nosotros comprendemos que existe una frase hecha que dice “lavar la boca con jabón” para referirse a alguien que acaba de decir una palabrota, sin embargo la naturaleza de las frases hechas es que no podemos tomarlas al pie de la letra.
¿Qué opinas? ¿Crees que es un método al que vale la pena recurrir con el objetivo de obtener el respeto de los hijos? ¿O es que es sólo un método para enseñar quien manda y presentar en realidad la falta de recursos y la impotencia ante un problema?

Related

SORPRENDENTE 7537562506034227310

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item