LA ‘DOCTORA REVIENTA GRANOS’ VUELVE A LA CARGA; ¡REVIENTA UN GRANO DE 2 AÑOS!

La dermatóloga de California Sandra Lee sigue dando la batalla contra ese acné prominente y que...


La dermatóloga de California Sandra Lee sigue dando la batalla contra ese acné prominente y que se niega a dejar a los pacientes, aunque resulte inútil.
Conocida como la Dra. Pimple Popper -Doctora Revienta Granos-, sigue ganando seguidores en su canal de Youtube ante lo llamativo de sus procedimientos dermatológicos que ya te habíamos presentado y que, según la ciencia, verlos son un calmante.
Dra. Pimple Popper
Inclusive, reventar barros y espinillas ha sido tan prolífico para ella, que al completar un millón de fans se atrevió a subir un nuevo video con 50 recopilaciones para celebrarlo, haciéndose viral en poco tiempo.
Pero lo vuelve a hacer: esta vez subió un nuevo video que ya se hace viral, en el que extirpa un grano que había estado creciendo durante dos años en el hombro de un paciente.
gif grano
En ella lleva a cabo lo que se conoce como una “biopsia por punción”, y como todos sus videos no podrás creer lo que sucede.
Si también resulta un calmante para tu ver estas imágenes, te invitamos a que disfrutes totalmente el video; de lo contrario, confórmate con sólo saberlo, pues tu estómago podría gritarte.

Related

SORPRENDENTE 5866087686489779091

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item