LA CATÁSTROFE QUE PODRÍA MATAR 500 MILLONES DE PERSONAS SE ACERCA, OMG!!!

Un grupo de geofísicos ha anunciado la existencia de una catástrofe que podría afectar a más de...


Un grupo de geofísicos ha anunciado la existencia de una catástrofe que podría afectar a más de 500 millones de personas en el mundo y que, hasta ahora, poco y nada se había hablado de ella.
Las víctimas del suceso serían todos quienes viven en las cercanías de los deltas fluviales, especialmente de grandes ríos como el Nilo, el Amazonas, el Ganges y el Missisipi.

portada-inundaciones
portada-inundaciones
El grupo de científicos a cargo de la investigación recreó en el laboratorio una inundación provocada por el calentamiento global, proyectando un desbordamiento de grandes ríos que ocasionaría graves inundaciones.
El equipo basó su estudio en el principio de la semejanza hidrodinámica, creando un modelo de inundación para analizar su mecanismo y los factores que la provocan, descubriendo que el aumento del nivel del mar, sumado a las tempestades y la intervención humana, han causado la erosión del aluvión y derrubio de los deltas.

shutterstock_340143674
shutterstock_340143674
El objetivo de la investigación es advertir de los peligros que presentarían las grandes masas de agua y ayudar a tomar las medidas necesarias, con el fin de reducir las consecuencias de los desastres naturales y salvar millones de vida.

Related

SORPRENDENTE 1520601435574692099

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item