INTENTÓ ACOSAR A UNA MUJER EN EL METRO Y RECIBIÓ UNA LECCIÓN QUE NUNCA OLVIDARÁ!!!

Numerosos son los casos de acoso callejero y de hombres intentando propasarse con mujeres en lu...


Numerosos son los casos de acoso callejero y de hombres intentando propasarse con mujeres en lugares públicos como el metro. Sin embargo, existen pocos precedentes sobre víctimas que hayan denunciado y/o tomado la justicia con las manos.
Por lo mismo, la acción de Konni Lusz, una joven mexicana que sufrió un intento de agresión, llama profundamente la atención.
La joven no sólo denunció el hecho, sino que también publicó un vídeo en Facebook en el que demuestra la reprimenda que sufrió el sujeto de su parte.
En las imágenes se puede ver al sujeto con la cara ensangrentada, al parecer por una caída, mientras está sentado en las escaleras de la estación de metro de Pino Suárez, en Ciudad de México. Todo esto en medio de los reclamos de la mujer.
“Cuando te mires tu cara en el espejo te vas a acordar de mí, no tienes derecho a tocarme a mí ni a ninguna otra”, le reclama la chica de 21 años, en medio de los reclamos y ofrecimiento de disculpas del hombre.

El incidente ocurrió cuando Konni salía del metro y el sujeto la tocó a la altura de la pelvis, para después salir corriendo.
Ante el hecho, la chica pidió que lo detuvieran. Una mujer policía intento agarrarlo, pero el hombre la empujó y la joven siguió corriendo detrás de él, hasta que en las escaleras dos personas consiguieron detenerlo.
A continuación revisa el video que filmó Konni (¡Advertencia! las imágenes pueden herir susceptibilidades):

Related

SORPRENDENTE 3041011518667845174

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item