INSOLITO! ENCUENTRAN HUMANOS VIVIENDO BAJO TIERRA!!!

¡Este espeluznante agujero negro es impresionante!. Teniendo en cuenta lo grande y lo diverso...



¡Este espeluznante agujero negro es impresionante!. Teniendo en cuenta lo grande y lo diverso que es nuestro hermoso mundo, no es ninguna sorpresa que los seres humanos hayan inventado numerosas y fascinantes nuevas maneras de vivir. Mientras que los animales se contentan con lo que tienen, el Homo Sapiens siempre está soñando con nuevas formas de refugiarse.

Ya se trate de pequeñas y diminutas casas, mansiones elaboradas o moradas flotantes, el ser humano deja claro que ya no se contenta con sólo cuatro paredes y un techo.

Y como pasamos mucho tiempo mirando las casas más extrañas y estilos de vida fascinantes, pensamos que ya lo habíamos visto todo.

Pero luego me encontré con Coober Pedy, situado en Australia del Sur, y ahora realmente puedo sentirme como que he visto todo. Originalmente establecido como un pueblo minero de ópalo, Coober Pedy es ahora el hogar de casi 2.000 personas. Pero a juzgar por el impecable paisaje, nunca sería capaz de adivinar lo que esconde…

comparte si nunca habías oído hablar de esta extraña ciudad!. En las llanuras rojas ardientes de Australia del Sur, existe una pequeña ciudad muy misteriosa llamada Coober Pedy. Pero no son sólo las altas temperaturas y el infinito horizonte sin árboles lo que hace que Coober Pedy sea tan especial. ¿Qué es lo que realmente marca la diferencia en este pueblo de 1.675 habitantes?. Coober Pedy existe prácticamente en su totalidad bajo tierra.

Impresionante, ¿verdad?. Dentro de las millas rojas australianas se encuentran miles de millas de túneles artificiales, todos llenos de muebles, como encontrarías en algunas casa normal. Aquí, hay muchísimas habitaciones disponibles para que los visitantes puedan alquilarlas mientras visitan este impresionante paisaje. Pero esta no es sólo una ciudad turística.

Muchísimas personas se han asentado permanentemente en Coober Pedy, manteniendo una vida normal bajo tierra. Introducidas bajo tierra, no muy lejos de la superficie, estas casas son verdaderamente únicas, y ofrecen exactamente las mismas comodidades que las casas normales de hoy en día. Entonces, ¿cómo empezó todo esto?

En el año 1915, un padre y su hijo llegaron a través de la tierra mientras buscaban oro. Lo que encontraron en el lugar fue ópalo, que rápidamente se convirtió en una piedra muy popular en el extranjero. Pero debido a las altas temperaturas, los mineros encontraron más fácil buscar refugio dentro de las minas, en lugar de vivir sobre el suelo.

Related

SORPRENDENTE 3662587917881668425

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item