HIJA DE LAURA BOZZO LE QUITA EL MARIDO A SU PROPÍA MADRE, SU MADRE LOS DESCUBRIÓ EN ESTE VIDEO!!!

Se encuentra circulando por todo internet un vídeo donde se ve al novio de Laura Bozzo sosten...



Se encuentra circulando por todo internet un vídeo donde se ve al novio de Laura Bozzo sosteniendo el “bik¡ni” de la hija de la ya mencionada y famosa conductora Laura Bozzo. Sin duda, en segundos esto se formó en una noticia muy viral por las redes sociales, incluyendo sitios web de noticias al igual que noticieros por televisión.

El video donde se muestra tal acto de lo sucedido podrás verlo a continuación. Declaraciones que dio la hija de Laura Bozzo es que simplemente se lleva muy bien con el novio de su mama y que solamente es la confianza que ella le otorga y que incluso ella le pidió que sostuviera parte de su “ropa” y pues como él es muy conmovido, acepto hacerlo sin ningún problema. El problema sería que no se percató que “los paparazzi” se encontraban en dicho lugar.

Laura Bozzo hasta el momento no ha dado declaraciones y pues como dijo su hija: “Mi mamá sabe perfectamente que tengo una confianza muy enorme con su novio y sabe bien que nunca le he faltado al respeto a él ni a ella y no tengo porque hacerlo” seguro que con eso Laura dejaría todo pasar, pues no es necesario que el mundo se entere de su vida personal que lleva con su novio y su hija.

Related

SORPRENDENTE 3351035677039075792

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item