ESTA SENCILLA PRUEBA DETERMINARÁ SI ERES O NO UN ADICTO AL SMARTPHONE, LO ERES???

Actualmente 4 mil millones de personas en el mundo tienen un  smartphone  que les permite estar...


Actualmente 4 mil millones de personas en el mundo tienen un smartphone que les permite estar conectados en cualquier minuto, el día que sea.
La tecnología en exceso puede probar problemas de salud, como fuertes dolores de cabeza o aumento en los niveles de estrés. también ocurre que algunos se vuelven totalmente dependientes de su smartphones, dejando de lado personas o situaciones importantes.
Los internautas discuten una prueba sencilla de averiguar si eres un adicto al smartphone o no.
¿Eres o alguno de sus amigos adictos teléfonos inteligentes? Con el avance constante de la tecnología, los teléfonos inteligentes son ahora capaces de hacer prácticamente cualquier cosa.
Con esa comodidad a nuestro alcance, más y más personas se están convirtiendo en adictos a sus teléfonos celulares.

Pero ¿cómo podemos determinar si estamos usando nuestros smartphones demasiado?

Esta prueba se llama prueba de la Eichoff. El propósito de la prueba es diagnosticar para el síndrome de De Quervain, también conocido como el pulgar smartphone, el pulgar de BlackBerry, o el pulgar del jugador.
Síndrome de De Quervain es una forma de tenosinovitis, una lesión por esfuerzo repetitivo comúnmente causada por el uso frecuente de los pulgares para presionar botones.
Bajo el título “Eres un adicto al Smartphone si te duele hacer esto”, echa un vistazo a la prueba y algunos de los comentarios de los internautas.
smartphone
“Si te duele, usted es un adicto al Smartphone”

Related

LO SABIAS? 1635129895102148640

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item