ES ASOMBROSO! TOMA ESTO 2 VECES AL DIA Y REBAJA/ADELGAZA SENTADO EN TU SILLA!

Perder peso es un tema del cual la población mundial siempre está pendiente, y más aún cuando ...


Perder peso es un tema del cual la población mundial siempre está pendiente, y más aún cuando se trata de perder grasa abdominal.
Por eso, te traemos hoy la verdadera y correcta forma de hacer el agua de avena, para así eliminar esa grasa acumulada en la zona abdominal, aprovechando además todos los otros beneficios de la avena.

ES ASOMBROSO! TOMA ESTO 2 VECES AL DIA Y REBAJA/ADELGAZA SENTADO EN TU SILLA!

INGREDIENTES:

  • 1 taza de avena integral.
  • 1 cucharada pequeña de canela en polvo.
  • 6 a 8 tazas de agua purificada.
  • 1 cucharadita de miel.
  • 1 cucharada de esencia de vainilla.

MODO DE PREPARACIÓN:

Coloca la avena durante 7 horas en remojo. Pasado el tiempo, cuela la avena y limpia con agua para así eliminar los anti-nutrientes e inhibidores de enzimas que se liberan en la fase de remojo.
Ya colada y limpia, procede a licuar la avena con el agua, la vainilla, la miel y la canela. Por ultimo, vierte en un envase o jarra (puedes colar nuevamente si quieres) y servirla.

¿CUÁNDO BEBER?

Siempre debe beberse en la mañana, preferiblemente antes del desayuno, también se puede beber durante un desayuno ligero o después de un vaso de jugo de vegetales.
Es importante consumirla durante el día.
Muchos prefieren beber esta agua durante todo el día sustituyendo su agua normal porque eso le garantiza que realmente la está tomando y en varias cantidades diarias. Lo es la importante del tratamiento es que debe hacerse en las mañanas y en ayuno.
OJO: Puedes utilizarlo como sustituto del agua en frutas y cereales o de leche en preparados.

Related

REMEDIOS CASEROS 2476134143098534294

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item