ELLA DIO A LUZ A SU SEGUNDO PAR DE MELLIZOS, NO PODRÁS CREER LO QUE CAPTARON LAS CAMARAS... OMG!!!

La historia en cuestión gira alrededor de Weston y Érica, quienes viven en California y hace ...



La historia en cuestión gira alrededor de Weston y Érica, quienes viven en California y hace alrededor de unos seis años tuvieron a su primera hija, siguieron con su vida, aunque poco tiempo después viene una segunda noticia en forma de mellizos, evidentemente todo era felicidad.
Los controles constantes comenzaron porque evidentemente hay que tener mucho cuidado cuando se trata de dos vidas en este caso, y aquí fue cuando se dieron cuenta de que serían padres de otra niña, pero también de un niño. Pasaron cuatro años esta vez, para que nuevamente quedara embarazada y otra vez serían padres de mellizos, una de las cosas más raras cuando se trata de maternidad es tener dos parejas de mellizos, pero esta familia sin dudas está destinada a ser muy especial.

Imagina que, en solamente cinco años, tienen cinco hijos, sin dudas asustaría a cualquier y Weston de alguna forma tenía que canalizar todo lo que estaba viviendo, así que decidió grabar todo desde su inicio hasta que nacieran los segundos mellizos, todo esto ahora podemos visualizarlo en el vídeo que acompaña el post, una historia que sin dudas es fascinante.

La cámara entonces a capturado una hermosa historia que es únicamente el inicio de algo que si bien, es muy hermoso no podemos negar que también es considerablemente complicado y que la vida de ambos padres de ahora en adelante va a ser bastante difícil, pero muy gratificante sin dudas. Mira el siguiente video a continuación y conoce más de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de compartir en Facebook con tus amigos y familiares.

Related

SORPRENDENTE 5349734323458534843

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item