EL MEDICO PUSO UNA BATERIA PEQUEÑA EN SU ESPALDA. LO QUE VIO DESPUÉS DE UNOS MINUTOS, ELLA LO RECORDARA POR EL RESTO DE SU VIDA!!!

¿Alguna vez ha tenido una alergia al níquel? Esta es una nueva era de alergias, si se observa ...


¿Alguna vez ha tenido una alergia al níquel? Esta es una nueva era de alergias, si se observa a veces en usted mismo, usted sabrá lo que fue la causa de la misma.
Un día Susan McKenzie se dio cuenta de enrojecimiento en la muñeca. La erupción fue irritante. No sabía por qué sucedió, mientras que su médico pudo determinar la causa: Níquel
Ella descubrió que no sólo es esto. Uno de cada cinco personas en América del Norte tienen una alergia al níquel. La alergia al níquel tiene más de 11 millones de niños. ¿La causa? ¡Dispositivos electrónicos!
Con la creciente ocupación de la tecnología y dispositivos tecnológicos alrededor de nosotros, el níquel se ha convertido cada vez más difícil de evitar. La causa de la alergia de Susan era un dispositivo de mano electrónico para fitness. El níquel puede estar presente en pendientes y pulseras, cosas de acero inoxidable, dispositivos electrónicos, teléfonos móviles, ordenador portátil, y la tableta.
La alergia causada por el níquel se ha convertido en inevitable en el siglo 21. Los médicos recomiendan que los relojes y pulseras de fitness estén flojos con el fin de evitar la irritación del dispositivo electrónico. Incluso ciertos tipos de alimentos causan alergia al níquel. Los dermatólogos dicen que las personas con este tipo de alergias deben evitar la soja, salsa de soja, queso de tofu, regaliz, trigo sarraceno, cacao en polvo, cáscaras, nueces de anacardo y los higos.
Esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.

Related

SORPRENDENTE 2485222967711426079

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item