DILE ADIÓS A LAS VARICES CON ESTE FABULOSO REMEDIO NATURAL

Las varices pueden convertirse en las nuevas peores enemigas de muchas mujeres al alcanzar cier...


Las varices pueden convertirse en las nuevas peores enemigas de muchas mujeres al alcanzar cierta edad. Normalmente las mujeres quieren estar orgullosas de sus piernas, y en la mayoría de casos eso supone cuantas menos varices mejor, y cuantas menos “carnitas” también mejor.
Lo último es difícil de lograr, ni a base de mucho esfuerzo a veces logra una esculpir modelos de modelo que en muchos casos son cosas de genética y suerte. Eliminar varices es también difícil, pero no imposible:
Vamos a emplear el poder de los tomates rojos y los beneficios para la salud del tomate verde contra las venas varicosas de la pierna.

Tomates Verdes:


  • Primero de todo vamos a lavar bien los tomates verdes y los cortaremos en rodajas ni muy finas ni muy anchas, más o menos de medio centímetro. Ten en cuenta que lo que vamos a hacer será usar dichos tomates para “mantenerlos pegados” sobre nuestra piel, y así ir absorbiendo poco a poco los valiosos nutrientes que nos ayudarán a remediar las varices.
  • Puedes ayudarte de algún tipo de vendaje (por casero o “cutre” que sea), con tal de evitar que los tomates se te resbalen.
  • Es normal que pasados unos pocos minutos, notes en la pierna como un tipo de cosquilleo, puede que hasta semi molesta. Tranquila pues es normal. Lo que pica cura.
  • Cuando comiences a notar ya sensaciones que en la pierna antes seguro no notabas (el hormigueo anteriormente mencionado), será hora de quitar los tomates y las vendas. ¡Y enseguida lavar la pierna con agua fría!
  • 5 veces al día deberás hacerlo ¡Sí cinco! (eso si quieres de verdad lucir piernas bonitas) durante 2 semanas sin falta [5×14 días!]
Tomates Rojos:
Con los tomates rojos haremos exactamente lo mismo. Misma preparación y misma ejecución. La diferencia será que los tomares rojos los reservaremos exclusivamente para la noche.
Usaremos una venda sujetando a los rojos hasta la mañana siguiente, despertaremos y enseguida nos limpiaremos la pierna. Mejor (por si acaso) colocar una ‘sabana vieja’ o gran toalla en la zona de nuestras piernas, si usamos ropa de cama blanca…

TIPS PARA VARICES:

  1. Ningún remedio natural es mágico. Ni la mejor y más cara de las cirugías estéticas.
  2. Debes cambiar tus hábitos alimenticios, la alimentación lo es todo para el cuerpo. Eres lo que comes – Sobretodo busca ingredientes ricos en Omega 3 y 6, así como hacer un poco de ejercicio físico. No mantenerse sedentaria.

Related

REMEDIOS CASEROS 7159242446287843091

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item