BORRAN EL VIDEO PERO SALE DE NUEVO A LA LUZ! LO QUE DICE LA EX ESPOSA DE PEÑA NIETO DEJA A TODO MEXICO CON LOS PELOS DE PUNTA

Ella al igual que cualquier mujer, afirma; es mi instinto, mi responsabilidad, mi sentir… el ...



Ella al igual que cualquier mujer, afirma; es mi instinto, mi responsabilidad, mi sentir… el reaccionar a favor y en defensa de mi hijo y sus derechos. Este es mi primer testimonio.

Borran el video pero sale de nuevo a la luz! lo que dice la ex esposa de peña nieto deja a todo mexico con los pelos de punta, (Comparte todos se tienen que enterar)
5 COSAS RARAS DE PEÑA NIETO
Esta publicación fue originalmente hecha en inglés y todo parece indicar que esta es la percepción del presidente “electo” en el extranjero. Cheque el dato:
Cinco cosas raras acerca del próximo presidente de México (quizás…)
Es posible que Enrique Peña Nieto sobreviva al escándalo que se le avecina en su partido, después de las elecciones, su partido, el PRI, después de haber comprado y regalado más de $ 5 millones de tarjetas de regalo a cambio de votos, pero no va a  ser fácil, no importa lo que pase, Peña Nieto ganó con sólo el 38 por ciento de los votos – y el PRI perdió escaños en el Congreso. (Un recuento parcial está en curso.) En otras palabras, un 62 por ciento de los mexicanos votaron a favor de otra persona. Y, sabes, tal vez por buenas o extrañas razones.
Aquí hay cinco cosas verdaderamente extrañas acerca de este hombre.
En el último mes de la campaña, se publicaron carteles por Ashley Madison con la cara de Peña Nieto y un eslogan que decía: “Infiel a su familia. Fiel y comprometido con su país. “Peña Nieto, quien está acusado de ser gay y de mujeriego, admitió haber sido infiel a su primera esposa, que murió hace cuatro años, y engendrar hijos con dos mujeres diferentes.
2. Hace algunos años, durante una entrevista que nunca se trasmitió en México, Jorge Ramos de Univisión Jorge, le preguntó a Peña Nieto sobre las circunstancias que rodearon la muerte de su primera esposa.
“¿Cómo murió?”, Preguntó Ramos.
Sonriendo todo el tiempo, Peña Nieto murmuró y se tambaleó.
“Mira, a la vez, se explicó. Sucedió de repente… Durante dos años, había estado enferma de… algo… era algo así como… la cosa fue… Me olvidé de la… eeeeh… el nombre de la enfermedad. ”
“Epilepsia”, dijo Ramos.
“Epilepsia”, dijo Peña Nieto, sin dejar de sonreír. “Probablemente fue la epilepsia. Algo… que era similar a la epilepsia. Desafortunadamente, en algún momento, cuando no estaba con ella, ella tuvo un ataque de algo como eso. Cuando la encontré en su habitación, que estaba prácticamente muerta. ”
Luego repitió que todo se explica ampliamente en el momento – “en términos médicos que no podía explicar” – por un médico.
3. En diciembre pasado, en una conversación pública en la Feria del Libro de Guadalajara – La mayor reunión del mundo en idioma español de los editores, los autores y de los demás, y uno de los mayores eventos literarios en el planeta – Peña Nieto no podo recordar el nombre de un solo libro que había influido en su vida, excepto la Biblia. E incluso en lo que respecta a la Biblia, no pudo llegar a un solo profeta o pasaje.
También confunde los nombres de dos escritores mexicanos más importantes – el ahora difunto Carlos Fuentes y Enrique Krauze.
“La verdad es que cuando leo un libro, a menudo no se acuerdo de los títulos”, dijo a modo de explicación.
Por si fuera poco, su hija adolescente, Paulina, utilizó un insulto para la gente pobre, mientras que tratada de defender a su padre en dos mensajes nocturnos en twitter después del incidente. Perfil de Paulina Twitter desapareció, y Peña Nieto se disculpó al día siguiente.
4. Angélica Rivera, la segunda esposa de Peña Nieto, ex estrella de telenovelas, también es un ex miembro de un grupo “ficticio” pop llamado Muñecos de Papel. Cantó junto a un loco-chico-guapo llamado Ricky Martin, con quien mantiene buena amistad.
5. Un hombre mexicano llamado Agustín Estrada, quien recibió asilo de EE.UU. como un homosexual perseguido basado en incidentes ocurridos en su país natal, ha estado haciendo afirmaciones de que Peña Nieto es gay y su ex amante. Él dice que cuando él salió en un desfile del Orgullo Gay 2007, Peña Nieto, el gobernador del Estado de México, le había mandado golpear y torturar – incluyendo varias encarcelaciones y violaciones dentro de la cárcel – para mantenerlo callado sobre su relación.

Related

SORPRENDENTE 244258018253461262

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item