20 FAMOSAS QUE SIN MAQUILLAJE ESTAN IRRECONOCIBLES, TERRIBLE!!!

Algunas pueden sentirse orgullosas de sí mismas. Otras, jamás debería salir a la calle sin pon...


Algunas pueden sentirse orgullosas de sí mismas. Otras, jamás debería salir a la calle sin ponerse algo en la cara. De cualquier modo, te sorprenderá ver a estas 20 celebridades sin maquillaje, pues, para bien o para mal, las ayudas cosméticas siempre hacen una gran diferencia.
Son hermosas y envidiadas, pero ni siquiera ellas son perfectas; sus rostros también lucen cansados tras horas de trabajo, y sus pieles no parecen tan maravillosas sin grandes cantidades de cosméticos.
Aunque ciertos personajes que verás en la siguiente galería presumen de haber pasado ciertas barreras de edad habiendo burlado a las consecuencias del tiempo, lo cierto es que sin maquillaje, y quizás después de una mala noche, no pueden sentirse tan victoriosas.
Aquí tienes la galería de las 20 celebridades sin maquillaje. ¿Quién crees tú que sale mejor librada y a quién definitivamente le fue muy mal con la foto?

1. Lady Gaga

ladygaga
Lady Gaga podría ser una persona cualquiera, no una muy agraciada, pero de esta forma sabemos que el talento no entiende de físico: no les toca solo a las personas que son muy muy guapas, sino que la belleza es lo que crea uno con su propio talento. 

2. Sofía Vergara

sofia
Sofía es la actriz latina del momento, y una de las mujeres más despampanantes que hayamos visto. Y sin maquillaje también nos dejará sin habla, porque lo que hace el maquillaje, además de darle a su piel un matiz bastante neutro, es destacar cada elemento de su rostro. El maquillaje es lo que hace de Sofía Vergara algo excepcional.

3. Madonna

madona
Al parecer, Madonna es uno de esos seres que se suele alimentar a base de maquillaje y retoque digital. Por eso, cuando la vemos en persona, nos sentimos engañados. Es como comer la última hamburguesa del McDonalds: no se parece en nada a la de la foto. 

4. Sharon Stone

stone
Sharon Stone era la sensualidad personificada. A todos los hombres los conquistó en “Instinto Básico”, y en esa época podíamos decir que era todo un bellezón. Pero el tiempo pasa, y siempre en contra de todos. Mientras que algunos afortunados van hacia la madurez, otros están en plena decadencia.

5. Penélope Cruz

penelope
Algunas personas discuten si Penélope Cruz es una belleza natural, o es todo maquillaje y retoque digital. Viendo esta foto, es para planteárselo, por lo menos.

 6. Rihanna

rihana
Si afirmamos que el maquillaje hace milagros, Rihanna es el ejemplo vivo de ello. Cuando no está maquillada, o cuando se maquilla ella misma, la cantante parece una persona normal, que podría estar en cualquier parte del mundo.

7. Katy Perry

perry
Se sabe de sobra que Katy Perry tiene problemas de piel, y luego lo cubre todo con maquillaje, algo que no debe ser bueno, pero en las dos fotos hay una diferencia tremenda. El maquillaje hace que se realcen sus ojos, y su pelo negro hace que destaque más su cara. En la foto de la izquierda, al no estar aún preparada, todo pierde color.

8. Kim Kardashian

lim
Kim Kardashian. La celebrity siempre va impecable a cualquier parte, pero en alguna ocasión la hemos visto ir por la vida sin maquillaje, y el resultado es este. Cuando se maquilla, el mundo gira de nuevo, y parece que todo está en orden. Con maquillaje, esta mujer tiene más personalidad, y como se ve, parece mucho más confiada. Por eso, alguna cosa buena debía tener también esto de maquillarse, ¿no crees?

9. Adriana Lima

adrianalima
Tan delicada y tan temperamental.Sus rasgos eran son delicados y finos, y su figura, también. Pero cuando la vemos sin tanto maquillaje, sin tener un peluquero que arregle cada mechón que sale de su cabeza, nos damos cuenta de que es una persona bastante normal.

10. Cameron Diaz

camerondias
¿Reconoceríamos a Cameron Diaz sin maquillaje? Difícil decirlo, aunque ella no le teme ni a las arrugas ni a las canas, pero sin ayuda de los cosméticos se le mira insípida y no muy agraciada.

11. Anahi

anahi
Con ese rostro angelical, la cantante mexicana de RBD Anahí parece una estrella caida del cielo. Pero cuando se olvida del maquillaje su cara parece invadida por las pecas y hasta su sonrisa parece cambiar. Aunque esos ojos de un azul casi imposible tienen mucho mérito.

12. Jessica Alba

alba
Seguro que si se encuentran con Jessica Alba por la calle, no se giran ni a mirarla. Bueno, tal vez sí, pero no sabrían de qué les suena. Sin maquillaje, la actriz luce una piel mucho más apagada, unos ojos tristones y un pelo con poca vida. Los labios, eso sí, continúan siendo los más atractivos de Hollywood.

13. Miley Cyrus

m
Miley Cyrus cuando lleva maquillaje es una mujer libre de complejos, ella sabe que es guapa aunque con ayuda de los cosméticos, precisamente ahí radica su atractivo, su rostro al natural deja entrever una piel llena de pecas y no muy agraciada.

14. Pamela Anderson

anderson
Pamela Anderson. La ex vigilante de la playa continúa estando estupenda a pesar del paso de los años y de la mala vida que ha llevado. Pamela sufre el descolgamiento de la piel propio de la edad, pero ha sabido cuidarse bien. El problema es que sin maquillaje ni peluquería, no queda rastro de la mítica Playmate.

15 Angelina Joliejolie

Angelina Jolie es conocida tanto por su trayectoria en el cine como por su belleza espectacular, aunque cuando deka de lado el maquillaje los años le pasan factura, hay que reconocer que su sonrisa es encantadora con o sin maquillaje.

16 . Jennifer Lawrence

Jennifer-Lawrence-Shrader
Acabamos de descubrir que la actriz más demandada de Hollywood no tiene ojos. Esa mirada intensa y penetrante es toda obra del maquillaje. Aunque, en su favor, debemos decir que parece mucho más joven sin tanto retoque.

17. Jennifer Aniston

jennifer-aniston
Jennifer Aniston si maquillaje se mira hermosa, aunque parezca un poco pálida y demacrada. Pero cuando la vemos maquillada, vemos que su cara y su sonrisa ilumina todo el lugar en donde nos encontramos. Aunque esta actriz sí que tiene algo de belleza natural, la mejoría es indefinible. 

18. Charlize Theron

charlize-theron
Esta actriz de procedencia sudafricana sin maquillaje luce apagada, el maquillaje hace que se realcen sus ojos, y su cabello rubio hace que destaque más su cara. En la foto de la izquierda, al no estar aún preparada, todo pierde color.

19. Demi Lovato

lovatos
No solo es una de las cantantes y actrices más populares del momento, sino también una de las compositoras, bailarinas y diseñadoras de moda más mencionadas del medio, se dejó capturar desnuda y sin maquillaje para la revista Vanity Fair, aunque luce pecosa al natura hay que reconocer que tienen unos labios encantadores.

20. Selena Gomez

selena
Hay que ser claro al decir que la chica no es precisamente fea sin toneladas de pintura sobre su rostro, de hecho se ve bastante bien, aunque con su cabello rebelde y su rostro con exceso de grasa.
¿Serías capaz de reconocer a estas famosas por la calle si caminaran sin maquillaje?

Related

SORPRENDENTE 8962213623443228211

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item