UN PESCADOR CHINO QUEDÓ IMPACTADO DESPUÉS DE ATRAPAR A UN EXTRAÑO “CROCODELFÍN” O ALGO POR EL ESTILO

Un conjunto de pescadores chinos estaban muy sorprendidos después de arrastrar a su bote a una ...


Un conjunto de pescadores chinos estaban muy sorprendidos después de arrastrar a su bote a una extraña criatura que parecía un cruce entre un cocodrilo y un delfín. Semeja curioso mas el “crocodelfín”, como fue bautizada esta criatura por la prensa internacional, fue capturado en las aguas próximas a la urbe de Zhoushan en la provincia de Zhejiang.
El extraño pez fue una sorpresa para sus espectadores en tanto que dejó a todo confusos puesto que ninguno del conjunto había visto nada similar ya antes. No obstante, ya antes de inventar una nueva especie, pese a lo extraño que parezca, la ciencia no está conforme con esta teoría del cruce entre un delfín y un cocodrilo.
croco2
croco2
Conforme los especialistas marinos realmente es un género de la mal llamada “ballena picuda” o bien zifio. Lo llamativo es que pocas veces se hallan este género de mamíferos marinos en aguas bajas puesto que, como sus familiares próximos las ballenas, se hallan mares más profundos. De manera regular están más de una hora a profundidades de más de mil metros y pasan la mayoría de su tiempo dando vueltas cerca del fondo del océano.
Los especialistas asimismo apuntaron que si bien pueda parecer extrañísimo es mejor no estar tocándolo con un largo palo como hicieron estos pescadores. Es increíble captar en vídeo a estas criaturas puesto que no es común verlas. Ojalá haya podido subsistir a este encuentro…

Related

SORPRENDENTE 1136194995410802663

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item