UN HUEVO HERVIDO…. EXCELENTE REMEDIO PARA EL AZÚCAR ALTA EN LA SANGRE

Vamos a escribir sobre una receta que ha sido popular desde hace siglos debido a su eficacia. ...


Vamos a escribir sobre una receta que ha sido popular desde hace siglos debido a su eficacia.
Esta receta puede disminuir el azúcar en la sangre muy rápidamente, se requiere compromiso y asistencia. Mientras esté usando este remedio, es necesario tener cuidado con lo que están consumiendo (alimentos) y eliminar la fuente que ha activado el aumento de azúcar en la sangre.

Huevo-pasado-por-agua-2

UN HUEVO HERVIDO…. EXCELENTE REMEDIO PARA EL AZÚCAR ALTA EN LA SANGRE!

Es una receta fácil y sencilla con sólo dos ingredientes. Es necesario un huevo duro y ácido málico todos los días. Para aumentar la curación, se puede preparar agua curativa.

AQUÍ ES CÓMO PREPARAR EL AGUA CURATIVA:

En 1,5 litro de agua agregar una cucharada de canela de ceilán y nuez de Muscat, y también una manzana en rodajas, si así lo desea. Deje el agua durante la noche y beber al día siguiente.

RECETA PARA BAJAR EL AZÚCAR EN LA SANGRE.

Hervir un huevo en la tarde y después de pelar, hacer algunos agujeros con un tenedor. Poner el huevo en un recipiente y se vierte ácido málico sobre el. Deja toda la noche.
Por la mañana, vaciar el ácido málico y luego comer el huevo. Mientras se come el huevo, beber un vaso de agua tibia en la que se necesita para disolver una cucharada de ácido málico.
Los huevos duros son un bocado rápido y se pueden utilizarse como aditivo y proteína en su ensalada. La adición de huevos cocidos a su dieta incluye grasas buenas a su cuerpo y mantiene su corazón sano. Los huevos duros también contienen vitaminas esenciales que ayudan en la protección de los ojos y mantener los huesos fuertes.
El ácido málico es un componente en casi todas las frutas. A menudo se utiliza como aditivo en los alimentos y como conservante, y también tiene varias ventajas potenciales. Muchas personas toman suplementos de ácido málico para tratar las dificultades y mejorar su salud en general.
Comparte este artículo increíble con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.

Related

SALUD 8736021588960269992

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item