SI COLOCAS 4 RODAJAS DE TOMATE EN UNA MACETA. MIRA LO QUE OCURRE EN SÓLO 10 DÍAS

Se que estas de acuerdo conmigo en que los tomates, las berenjenas, las verduras y frutas en ge...


Se que estas de acuerdo conmigo en que los tomates, las berenjenas, las verduras y frutas en general, ya no saben igual que cuando éramos pequeños.
Antes te comías un tomate y sabía a tomate, te comías una zanahoria y te llenaba la boca de sabor a zanahoria. Hoy en día te comas el vegetal que te comas saben todos, en el mejor de los casos, a nada.
Esto es debido a los cultivos intensivos. Se busca la mayor productividad, en el menor tiempo posible y con los mínimos recursos. Esto acaba influyendo directamente en el sabor y la calidad de los productos.
Si queremos comernos unos vegetales con todo el sabor, las opciones que tenemos son: ir a comprar a una huerta de pueblo directamente (o frutería con proveedores locales pequeños) o cultivar nosotros mismos las verduras.
Lo 2º es más fácil de lo que nos pensamos y como prueba traemos hoy un video donde nos muestran cómo cultivar nuestra propia tomatera sin necesidad de comprar semillas.
Tan solo corta unas rodajas de cualquier tomate que tengas por casa (aunque puestos a elegir usaría alguna variedad muy sabrosa, como las RAF), ponlos en una maceta enterrados en compost y veras qué poco tardan en florecer. En unas semanas ya tendremos nuestra maceta igual que en la siguiente fotografía.
Tus papilas gustativas te lo agradecerán enormemente. Además, no necesita unos cuidados especiales, con tan solo regar la maceta todos los días tendrás unas cuantas tomateras dispuestas a satisfacer nuestras necesidades de esta solanácea.
En el siguiente vídeo veras como llevar cabo su siembra. Lo mejor es que tampoco necesitas un espacio extremadamente grande, pudiendo colocar las macetas en cualquier terraza o balcón, recomendando que no le de el sol directamente.

Related

SORPRENDENTE 2747421125263096786

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item