SEÑORA CURO SUS VARICES CON ESTA ANTIGUA RECETA DE LA ABUELITA. RESULTADOS CASI INMEDIATOS!

Los lugares más comunes en que aparecen son las piernas, y nos causan problemas y dificultades ...


Los lugares más comunes en que aparecen son las piernas, y nos causan problemas y dificultades en la realización de las tareas cotidianas. Las venas varicosas o varices, son venas hinchadas, retorcidas y dilatadas que se pueden ver bajo la piel.
La razón por la que aparecen estas venas es por sobrepeso, falta de ejercicio, lesiones, paños de sangre, embarazo y por permanecer de pie o sentado durante largas horas o incluso por herencia.
Una mezcla de áloe vera, zanahoria y vinagre de manzana que te hará sentir mejor y rejuvenecida. Conoce aquí la receta y la forma de usarla para que puedas ver resultados asombrosos.

SEÑORA CURO SUS VARICES CON ESTA ANTIGUA RECETA DE LA ABUELITA. RESULTADOS CASI INMEDIATOS!

Señora curo sus varices con esta antigua receta de la abuelita. Resultados casi inmediatos!
Estos son los ingredientes que vas a necesitar:
  • Media taza de zanahoria
  • Media taza de pulpa (cristal) de áloe vera
  • Vinagre de manzana
Elaboración:
Corta la zanahoria en trozos pequeños y agrégala junto con el cristal de áloe vera en una batidora. Licua bien estos ingredientes y ve agregando poco a poco a la mezcla el vinagre de manzana hasta que se forme una mezcla homogénea con una consistencia parecida a la de una crema.
Debes aplicar la mezcla en la parte de la piel afectada y coloca tus pies en alto por aproximadamente 30 minutos. Después de transcurrido este tiempo lava la mezcla con abundante agua fría. Recuerda que la efectividad de este remedio está en la constancia que tengas al aplicarlo.
Realizarte masajes caseros en las piernas puede ayudarte, pero es importante es que recuerdes que nunca debes realizarlos directamente sobre las varices. Lo correcto es comenzar en los pies y subir poco a poco hasta las caderas, sin aplicar demasiada presión. De esta manera, se movilizan los tejidos congestionados y la sangre fluye hacia el corazón. Utiliza las palmas de las manos y evita ejercer presión con las yemas de los dedos.
Un aceite muy recomendado para combinar con estos masajes es el aceite esencial de ciprés, ya que ayuda a disminuir la retención de líquidos y mejora la circulación.

Related

REMEDIOS CASEROS 4533272794449218059

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item