MIRA QUÉ TE ESTÁ MATANDO POR EL ASPECTO DE TU CARA: ¿ROSTRO DE AZÚCAR, GLUTEN, LECHE Ó VINO?

Alguna vez, te has preguntado, ¿Cómo puedes darte cuenta, si tu cuerpo puede tolerar el alcohol...


Alguna vez, te has preguntado, ¿Cómo puedes darte cuenta, si tu cuerpo puede tolerar el alcohol, el gluten, la leche o el azúcar? Tenemos para decirte, que con tan solo una simple mirada a tu rostro, en este mismo instante, podrás darte cuenta, y saber cuál es el enemigo.
Como podemos saber, la piel es un gran reflejo de nuestra salud y junto a ella, también de igual forma nuestra dieta. Los responsables de la gran aparición de ciertos problemas, que a veces presentamos en nuestra piel y especialmente en la cara, son principalmente los malos hábitos alimenticios, que solemos tener, y muchas veces la misma intolerancia de los determinados productos.
Una muy respetada médico naturista, llamada Nigma Talib  nos ha presentado su infografía que revela unos 4 tipos de rostros, como también nos revelan sus afectos secundarios, todo esto depende de que alimentos, o los mismos ingredientes nos pueden hacer mucho daño, y que no son aptos para nuestro organismo.
“CARA DE GLUTEN”
SÍNTOMAS
  •  Los síntomas, que son más comunes, de las personas que tienen intolerancia al gluten, siempre vienen siendo las mejillas y mandíbula rojas e hinchadas, como también los granos en la barbilla en conjunto de la pigmentación oscura. Según algunos estudios realizados, un 15% de todas las personas, han resultado ser muy sensibles al gluten, que por lo general, acostumbra a reflejarse en la cara hinchada y en todos los procesos inflamatorios que resultan ser anormales al cuerpo.
¿A qué se debe todo esto?
  • Existe otra razón, por la cual el gluten podría llegar a dañar todo su cuerpo.  Aunque si nos ponemos a pensar, hoy en día, son muy pocas las personas, que padecen de la enfermedad de Celiaca, que esta enfermedad en autoinmune, y se lleva a todo el sistema inmunológico a que se ataque a sí mismo, con toda la interferencia del gluten.  El gluten, suele provocar mucha permeabilidad intestinal, como también nos conduce a la inflamación.
“CARA DE LECHE”
SÍNTOMAS
  • Sus síntomas son, los párpados totalmente hinchados,  o por lo menos alrededor de toda la zona de tus ojos,  donde es posible que también emergen los prominentes círculos que son totalmente oscuros. Otros síntomas, pueden ser las espinillas en todo tu rostro, las mejillas pálidas, como también los granitos en la barbilla.
¿A qué se debe todo esto?
  • Que es probable, que le estés echando leche extra a tu café, como también el comer otra torta, resultaría muy tentador, porque este puede llegar a dañarte todo tu cutis, y peor aún si este no es tolerante a la lactosa.
  • Con el envejecimiento, inmediatamente solemos perder todas las enzimas, que se encargan de digerir de una forma muy adecuada, la lactosa. Pero, tomando en cuenta, que esto, te conduce a la inflamación en todo tu cuerpo, incluyendo de la misma forma una cara que pueda lucir muy cansada y rojiza.
  • Si tu rostro es de aquellos, que luce muy cansado e hinchado a la vez, y tu piel suele ser muy áspera, y de color gris, lo que vamos a recomendarte, es que vayas renunciando a todos los productos lácteos, durante por lo menos unas cuantas semanas, todo esto es para que veas como va reaccionando todo tu rostro.
“CARA DE AZÚCAR”
SÍNTOMAS
  • En esta vas a tener las arrugas y las líneas en la frente, las bolsas bajo los ojos, un brillo aceitoso, aspectos demacrados, un adelgazamiento en toda tu piel, y un tono pálido, entre otras cosas. Todas estas cosas con características de personas que tienen problemas de azúcar.
¿A qué se debe todo esto?
  • Para ningunos de nosotros, puede ser un secreto, que si llegas a consumir una gran cantidad de azúcar, todo esto podría llegar a causarte un gran daño en tu peso, tu energía y a toda tu salud en general, como también debes tener muy pendiente, que todo esto afecta en gran manera tu piel.
“CARA DE VINO”
SÍNTOMAS
  • Es cuando tu organismo, no puede tolerar muy bien el alcohol, pero, en general, suelen tener unas líneas bien marcadas, o unos brillos grasos en las cejas, los parpados caídos, las líneas de expresión, también unas pequeñas arrugas bajo los ojos, tu piel se vuelve escamosa, y muy deshidratada en tus mejillas, los poros dilatados, tu tono de piel se vuelve muy rojiza, y por último, unos pliegues naso labiales, muy bien marcados.
¿A qué se debe todo esto?
  • Como podemos saber, el vino está totalmente lleno de azúcar, como de la misma forma contiene pesticidas y unos sulfitos potenciales, y también llega a provocar la deshidratación de la piel. Nuestro cuerpo llega a perder agua en gran cantidad.  Pero también debes de saber que el vino, puede sobrecargar el trabajo del hígado, como también nos puede perturbar en nuestra digestión.

Related

SALUD 5262069709099978760

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item