Las pastillas para el COLESTEROL no previenen ataques al corazón.. ESTO debes Usar en su lugar...

Expuesta estafa con estatinas: los medicamentos para el colesterol causan el envejecimiento prema...


Expuesta estafa con estatinas: los medicamentos para el colesterol causan el envejecimiento prematuro, daño cerebral y diabetes (aquí está lo que debes usar en su lugar)
Millones de personas están tomando medicamentos reductores del colesterol conocidos como estatinas para reducir el colesterol.

Esta es una industria de 29 mil millones de dólares que tiene a la mayoría de nosotros engañados por completo. Los médicos recetan estos medicamentos con estatinas regularmente contra los ataques cardíacos, derrames cerebrales, inflamación y otras dolencias de salud.

Sin embargo, a pesar de su gran popularidad, lasdrogas para bajar el colesterol no logran prevenir un ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.
En su lugar, pueden causar cáncer y otros problemas de salud graves.
 En la nueva película documental $ 29 mil millones de razones para mentir sobre el colesterol,
Justin Smith afirma, “… Entre 1994 y 2006 el porcentaje de hombres de 65 años a 74 años con el colesterol” alto “se redujo de 87% a 54%… A pesar de esto, la tasa de enfermedad coronaria para este grupo de edad se mantuvo sobre lo mismo…

Otros grupos de edad han experimentado un aumento en la tasa de enfermedades del corazón, así como el número de personas con colesterol “alto” ha disminuido”.

 Los medicamentos reductores del colesterol causan cáncer 

Los estudios bien diseñados han demostrado la relación entre el uso de drogas para bajar el colesterol y el cáncer.
El Diario de la Asociación Médica de Estados Unidos en 1996 declaró: Todos los miembros de las dos clases más populares de fármacos hipolipemiantes (los fibratos y las estatinas) causa cáncer en roedores, en algunos casos por niveles de exposición de los animales cercanos a los prescritos para los seres humanos. … Se necesitan ensayos clínicos a largo plazo y vigilancia posterior a la comercialización durante las próximas décadas para determinar si los fármacos pueden reducir el colesterol o causar cáncer en los seres humanos.

Mientras tanto, los resultados de experimentos en animales y humanos sugieren que la disminución de lípidos por tratamiento con drogas, especialmente con los fibratos y las estatinas, se debe evitar, excepto en pacientes de riesgo alto a corto plazo de la enfermedad cardíaca coronaria.
 Además, según un estudio de 2011 publicado en la revista de próstata, los hombres que toman medicamentos con estatinas de cualquier tipo son significativamente más propensos a desarrollar cáncer de próstata en comparación con otros hombres.

En comparación con los hombres que nunca han tomado un medicamento de estatina, se encontró que los usuarios de estatinas pueden tener un aumento del riesgo del 86 por ciento de desarrollar cáncer de próstata.

Más razones para evitar los fármacos que reducen el colesterol 

 Las estatinas aumentan el riesgo de enfermedades crónicas.
Los medicamentos de estatinas aumentan los niveles de insulina que producen una inflamación en tu cuerpo, que es el sello distintivo de la mayoría de las enfermedades crónicas.

Las estatinas agotan a tu cuerpo de CoQ10. Si tomas medicamentos con estatinas sin tomar CoQ10, tu salud está en grave riesgo.

Los medicamentos reductores del colesterol se han ligado directamente a más de 300 efectos secundarios, que incluyen neuropatía, anemia, fatiga crónica, alteración tiroidea, y enfermedades como el Parkinson, el Alzheimer.
Los medicamentos reductores del colesterol bajaron las tasas de testosterona en los hombres.
Los medicamentos reductores del colesterol también pueden destruir la memoria.
El colesterol no causa enfermedades del corazón.
El colesterol es esencial y crucial para una amplia variedad de funciones vitales en el cuerpo.

 El Dr. Stephen Sinatra, cardiólogo certificado por la junta y un destacado experto en el campo de la cardiología natural, explicó en una entrevista reciente: “Seamos realistas, el colesterol es algo que tu cuerpo necesita.
Si nos fijamos en el estudio MRFIT [prueba de múltiples factores de riesgo de intervención] donde observaron a 180.000 hombres durante un período de 13 años… (1973-80); los hombres con colesterol de 330 tenían menos accidentes cerebrovasculares hemorrágicos que los hombres con niveles de colesterol a menos de 180.

Si nos fijamos en el nivel de colesterol, el número más alto de colesterol podría date una protección contra un accidente cerebrovascular hemorrágico. (No estoy hablando sobre el accidente cerebrovascular isquémico, sino de un accidente cerebrovascular hemorrágico). … necesitamos colesterol en nuestra piel para activar la vitamina D3 de la luz solar. Necesitamos el colesterol para producir nuestras hormonas sexuales…así como nuestras hormonas suprarrenales. Lo necesitamos para la lubricación.

Lo necesitamos para la función de neurotransmisor en el cerebro. Cuando LDL tiene un ajuste demasiado bajo, no es de extrañar que muchos de los pacientes desarrollen problemas de memoria o pre-Alzheimer, o incluso la amnesia global total, lo que realmente te hace perder la memoria. Es muy terrible y he visto varios casos. … Hay tantos otros aspectos que en mi mente juegan un papel mucho más grande, que puse el nivel de colesterol en el extremo inferior del espectro.

“ Cómo bajar el colesterol “malo” naturalmente 

 Afortunadamente, existen estrategias simples que pueden ayudar a regular el colesterol.
Además de comer sano y ejecutarse con regularidad, puedes agregar estas cosas a tu régimen diario: Come un aguacate por día.

Los aguacates son una excelente fuente de grasas monoinsaturadas saludables para el corazón.

Toma aceite esencial de limoncillo. En 1989, la revista médica lípidos (los detalles del estudio)publicó los resultados de un estudio del Departamento de Ciencias de la Nutrición, Universidad de Wisconsin, que investigó los efectos de la disminución de aceite de hierba de limón sobre los niveles de colesterol en suero. (donde encontrarlo)

Utiliza canela. Los científicos encontraron que la canela puede ayudar a reducir el azúcar en la sangre, el colesterol LDL y los triglicéridos.
En un estudio en 60 pacientes con diabetes de tipo 2, se encontró que ¼ cucharadita o 1 g de canela fue capaz de reducir los triglicéridos de 23 a 30%, el azúcar en sangre de 18 a 29%, el colesterol total de 12 a 26% y el colesterol LDL de 7 a 27%.

Related

LO SABIAS? 3411232552513360218

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item