La importancia de DRENAR tus fluidos linfáticos... Aquí te decimos como hacerlo fácilmente!!!

El sistema linfático del cuerpo es el sistema de alcantarillado para las toxinas metabólicas norm...


El sistema linfático del cuerpo es el sistema de alcantarillado para las toxinas metabólicas normales, incluso, y más aún si hay problemas de salud.

Los ganglios linfáticos proporcionan antígenos para fluidos de purificación que contienen todo, desde alergenos hasta células cancerosas.
Ese fluido es simplemente es llamado linfa.

Hay más linfa en el cuerpo que sangre, pero a diferencia de la sangre, no hay una bomba para la linfa. Si no se mueve la linfa desde los pequeños ganglios linfáticos a través de sus conductos en los riñones y el hígado, esta se taponea como una tubería de drenaje obstruido.

Los ganglios linfáticos pueden infectarse y terminar con las mal llamadas “glándulas inflamadas.” Los ganglios linfáticos no son glándulas, pero la acumulación de fluidos linfáticos contaminados conduce a todo tipo de complicaciones de salud, algunos de gravedad.
Un estilo de vida sedentario favorece la mala salud.

Incluso si uno no está rellenando su cara con la comida basura y viendo la televisión durante horas, estar una mesa de trabajo, sobre todo en la computadora, es muy sedentario.

Y la falta de ejercicio o incluso el movimiento de cualquier tipo no es sólo perjudicial para la salud pulmonar y muscular.
El sistema linfático se debe trabajar también.

 Mover los fluidos linfáticos es especialmente importante para las mujeres que usan sujetadores y / o usan desodorantes que contienen toxinas como el aluminio.
Estas toxinas se liberan abundantemente enlos ganglios linfáticos y justo debajo de la piel.

Obviamente, el que come alimentos procesados ​​y bebidas y refrescos o alcohol, mientras lleva un estilo de vida sedentario, se ha quedado atascado con un sistema inmune comprometido de las toxinas de fluidos linfáticos obstruidos, que necesitan ser drenados y eliminados por los riñones.
Sin embargo, el estilo de vida sedentario puede ser un asesino, incluso para los que comen sano!

Métodos para mover tu líquido linfático 

 Rebote básico 

 El rebotar o rebote funciona muy bien para mover el líquido linfático lo suficiente para que los riñones y otros órganos del cuerpo se purifiquen. Puedes comprar un mini-trampolín por alrededor de 50 dólares, más o menos.

Es un mini-trampolín, cuando tiene alrededor de cuatro pies de diámetro. Esta cerca del suelo, por lo que todo lo que hacemos es dar un paso adelante y subir y bajar durante 10 a 15 minutos, en interiores o exteriores.
Ni siquiera tienes que saltar lo suficientemente alto y puedes aferrarte a algo cercano para estabilizarte si tienes problemas de equilibrio. Cada vez que rebotas aumentas la fuerza de gravedad en tu linfa.

Te estás poniendo bajo nivel “G” o el aumento de la gravedad similar a lo que se siente con los cambios bruscos de velocidad de un vehículo y la dirección de movimiento o paseos de carnaval locos.
 Con una caminata intensa o incluso un rebote suave, la “G” está en alineación vertical con tu cuerpo y tu sistema linfático.

 Si disfrutas de ejercicios más difíciles,de saltar la cuerda o una actividad más vigorosa, como media cancha de baloncesto, tenis o squash, hay que hacerlo, mover los fluidos de ganglios linfáticos lo suficiente para facilitar la eliminación de toxinas.

Cualquier actividad que requiera saltar y / o correr es genial.
 El rebote es para aquellos de nosotros que estamos en los escritorios con las computadoras y no tenemos el tiempo o los medios para esos esfuerzos más atléticos.
Solo comprarun mini-trampolín y toma un descanso de rebotes de vez en cuando.

 Sorprendentemente, en esta era de hiper-ejercicio, muchos expertos en salud se están dando cuenta de las ventajas de caminar para mover la linfa alrededor. No paseos de compras en el centro comercial sin prisa, sino caminatas.

Los estudios han demostrado que el caminar ayuda a prevenir la enfermedad de Alzheimer o demencia. Caminar debe hacerse al aire libre en un entorno lo más natural posible, con árboles, hierba, junto a un lago o el mar, y al aire libre.

La Ayurveda hace hincapié en la importancia de estar en un campo de la naturaleza.
Pero a veces el clima no lo permite, por lo que unirse a los caminantes del centro comercial está bien entonces.
 La caminata debe tomar 20 minutos o más.

Cuatro veces a la semana es lo suficientemente bueno.
Comienza con toda la rapidez que puedas, a continuación, pasa a la marcha deportiva si es posible.
Puesto que hay muchos ganglios linfáticos en la parte superior del cuerpo, además de las piernas, es decir, el cuello y los hombros axilas, el movimiento de los brazos debe ser más extremo de lo habitual.
 Caminar es una actividad de carga de peso.

La gravedad ayuda a mover la linfa cada vez que uno da pasos enérgicamente con una ligera unión a la tierra. Las paradas repentinas de cada paso con todo su peso crean fuerzas gravitacionales adicionales, lo que ayuda a extraer la linfa hacia abajo.

 Sí, el masaje ayuda también.
Pero los masajes diarios no son tan accesibles y baratos como los rebotes y caminar.

No te olvides de hidratarte con agua purificada a menudo para ayudar al hígado y los riñones a eliminar esos fluidos linfáticos tóxicos de tu cuerpo.

Related

tips 1167479622092696847

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item