HOMBRE ATACO A NIÑOS DE UNA ESCUELA CON UN CUCHILLO, "POR EL FIN DEL MUNDO"!!!

Un total de 23 niños sufrieron el increíble ataque de un hombre que armado con un cuchil...




Un total de 23 niños sufrieron el increíble ataque de un hombre que armado con un cuchillo entró a una escuela en China para intentar lastimarlos supuestamente inspirado porque “el final del mundo se acerca”, según sus propias palabras.
En un video que ha circulado el mundo entero impactando y horrorizando a todos quienes lo ven, se puede ver a un grupo de niños, de edades entre 5 y 6 años, correr desesperadamente de su escuela con el fin de salir sin ser heridos, ya que un hombre los perseguía con cuchillo en mano tratando precisamente de hacer esto.
Lamentablemente un total de 23 niños fueron heridos por este hombre antes de que pudiera ser detenido.Aunque el número de niños lastimados es realmente grande, es una verdadera fortuna que los niños hayan sido lastimados, y ninguna de ellos haya perdido la vida. Todos fueron transportados a un hospital cercano para atenderlos, de donde salieron para ser cuidados cada uno en su casa.
Pero esto no fue lo único que hizo este hombre, ya que antes de ir a la escuela preescolar pasó a una casa, en donde se metió y lastimó a una mujer anciana con el mismo cuchillo.
El agresor ha sido identificado como Min Yongiun, de 36 años, quien ya se encuentra en un proceso legal que irremediablemente lo llevará a la cárcel por un largo tiempo. El acusado fue detenido en la salida de la escuela por la policía, quienes llegaron tras la denuncia de los maestros de la misma.
Después de ser detenido se le practicaron exámenes, en los cuales se determinó que sufría de trastornos neurológicos. Además de que él mismo le dijo a la policía que estaba haciendo esto para evitar que los niños vivieran ‘el fin del mundo’, que “está próximo a ocurrir”, según él.

Related

SORPRENDENTE 787002730167696462

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item