Has esto Antes de DORMIR y DESCANSARÁS PROFUNDAMENTE Y VIVIRÁS MÁS TIEMPO!!!

Según el Daily Mail, los científicos recomiendan sacar todos los aparatos electrónicos de su habi...


Según el Daily Mail, los científicos recomiendan sacar todos los aparatos electrónicos de su habitación con el fin de reducir las posibilidades de enfermedades graves como el cáncer.
 Además, la eliminación de todas las fuentes de luz artificial que durante el sueño disminuyen considerablemente los efectos perjudiciales que tienen sobre nuestro biorritmo.

Debido a que los científicos las vinculan con las enfermedades graves como el cáncer, la diabetes, la depresión y la obesidad.

 En palabras de Richard Stevens, investigador de cáncer de mama, dice que la gente debe empezar a apreciar la oscuridad, ya que ayuda al cerebro a prepararse para dormir, debido a que la luz tiene un efecto contraproducente en el.

Sueño y el descanso Stevens explica además que estar en la oscuridad de la noche es tan importante para la salud como el sueño.

Pero, si bien el significado de los sueños es ampliamente aceptado, como que la oscuridad está siendo infravalorado para el descanso y el sueño.

 Según él, la función apropiada del biorritmo humano está estrechamente relacionada con la luz del sol debido al hecho que influye en la secreción de hormonas, función de los genes, la temperatura corporal y el metabolismo.

Por otra parte, las luces artificiales pueden conducir completamente a un trastorno. Stevens recomienda encarecidamente la eliminación de todas las fuentes de luz que te mantienen despierto en tu habitación.

En caso de que tenga que levantarse durante la noche, utilizar luces de color rojo oscuro, ya que son menos intensas. Por otra parte, Stevens advierte de los daños causados por las luces artificiales de la calle y la casa en su artículo publicado en la revista Philosophical Transactions.
 En su opinión, las luces intensas de la noche deberían tener la misma consideración que los cambios climáticos.
Se añade, además, que las luces artificiales pueden afectar negativamente a los niños, incluyendo a los bebés no nacidos.

Según los científicos, estas luces pueden inhibir la secreción de melatonina, una hormona que es extremadamente importante para la lucha contra el tumor de mama.

 Los investigadores sugieren que las mujeres que trabajan turnos nocturnos tienen un riesgo mayor de cáncer de mama.

En los hombres, los turnos de noche son un factor de riesgo para el desarrollo de cáncer de la próstata o de intestino.
 Otros estudios vinculan las luces artificiales de la noche con la diabetes, la depresión y la obesidad.

Related

tips 3145853622158262436

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item