Esta SIMPLE SEMILLA puede Aliviar la DIABETES y te ayuda a PERDER PESO...

Esta es una semilla muy saludable también conocido por el nombre de “alpiste”. La gente por lo g...


Esta es una semilla muy saludable también conocido por el nombre de “alpiste”.
La gente por lo general lo utiliza para alimentar a sus aves, pero también pueden ser consumidos por los seres humanos, ya que contiene altas cantidades de aminoácidos y enzimas que son muy beneficiosos para el cuerpo humano.

Esta semilla también contiene altas cantidades de la enzima lipasa, que es extremadamente beneficiosa para el proceso de digestión.

Tiene la capacidad de descomponer las células de grasa, por lo que puede ser absorbida rápidamente a través de los intestinos.

Esta enzima también tiene un muy alto valor nutricional y que sirve muy bien en la reducción de los síntomas de la indigestión y la enfermedad celíaca.

 Semilla para pájaros. Datos nutricionales y beneficios para la salud:

Tiene la capacidad de recarga enzimas.
La cantidad de proteínas y tipo que se encuentra en la comida para pájaros son muy fáciles de digerir y menos perjudiciales para el cuerpo humano.
 Esta semilla contiene diferentes tipos de proteínas vegetales.

 Es un antioxidante muy potente, que es muy útil en el retraso del envejecimiento proceso y el endurecimiento de la piel se puede regenerar el páncreas y ayuda a erradicar la diabetes en un tiempo realmente corto las enzimas que se pueden encontrar en estas semillas son como un remedio natural. Son muy útiles en la reducción de la inflamación de los órganos internos, como: los riñones, el hígado y el páncreas.
 Esta semilla ayuda a prevenir la aterosclerosis.

 También es muy útil en la recarga de las enzimas renales y para eliminar el exceso de líquidos del cuerpo humano.
 Es refrescante.
 Es realmente eficaz en el tratamiento de la hipertensión puede ayudar con la gastritis, úlceras de estómago, gota, edemas.
 También puede ayudar en la obesidad, abdomen hinchado. sta semilla funciona muy bien contra la celulitis.
 Puede eliminar la cirrosis al aumentar el número de hepatocitos en el hígado.
Esto también puede ayudar a reducir la inflamación, también.

 La enzima lipasa que se encuentra en esta semilla es muy útil en la limpieza de las grasas que son muy perjudiciales para las venas.
 Esta semilla es un gran aperitivo.
 Contiene propiedades emolientes que contribuye a la tonificación abdominal.
 Esta semilla ayuda a quemar grasa y reducir los niveles de colesterol, por lo que es una excelente opción para las personas que quieren perder peso más rápido o para bajar sus niveles de colesterol (LDL).
 Es excelente para el tratamiento de problemas renales y problemas de vejiga, ya que mata las bacterias en el tracto urinario.
 Leche de semilla de pájaro.

RECETA: Remojar 5 cucharadas de semillas de aves en agua y dejarlas durante la noche.
Colar el agua por la mañana y poner la semilla del pájaro mojada y poner en una licuadora.
Añadir un poco de leche de soja o frutos si lo desea y mezclar.

También puede agregar un poco de miel, pero nunca añadir el azúcar!

Esta leche de semilla de aves es muy nutritiva y es una bebida energética excelente para empezar el día y una gran forma de acabar con ella. Beberlo caliente durante la noche.
 Como ya dijimos, esta semilla puede proporcionar muchos beneficios para la salud. Intente incluirla en su nutrición tan pronto como sea posible! Se dará cuenta de los resultados en muy poco tiempo!

Related

LO SABIAS? 632902544713370320

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item