Esta Excelente combinación SALVARÁ TU VIDA!!!

La cúrcuma en combinación con pimienta negra puede prevenir el desarrollo del cáncer de mama, seg...


La cúrcuma en combinación con pimienta negra puede prevenir el desarrollo del cáncer de mama, según un grupo de científicos de la Universidad de Michigan. Además, es muy útil para los pacientes que sufren de cáncer de mama.

La cúrcuma tiene numerosas propiedades curativas.
Pero, si se ingieren directamente de la boca de su cuerpo no será capaz de absorber todos los ingredientes debido al metabolismo rápido dentro de las paredes de los intestinos y en el hígado.
La pimienta negra tiene la capacidad de aumentar la absorción de la curcumina hasta en un 200 por ciento. Por lo tanto, esta combinación protegerá su cuerpo de infecciones, inflamaciones y cáncer.

 ¿Cuáles son los beneficios para la salud de la mezcla de la cúrcuma y pimienta Negra?

 La reducción de la inflamación y el dolor 

 La cúrcuma y pimienta negra contienen curcumina y piperina, compuestos activos que pueden afectar a los más de 700 genes asombrosos en el cuerpo. Por otra parte, tienen la capacidad de ralentizar la actividad y la síntesis de (COX 2) de la ciclooxigenasa-2 y 5-LOX (5-lipoxigenasa), y las funciones de un número de enzimas que se conoce
Potente combinación de lucha contra el Cáncer 

 Numerosos estudios han confirmado que la piperina, que es el compuesto activo de la pimienta negro, puede hacer la curcumina mil veces más absorbible en el cuerpo. Otros estudios han confirmado que la curcumina tiene potentes propiedades anti-cancerígenas. Sin embargo, en ausencia de piperina, la cúrcuma es significativamente menos absorbible. Hay un estudio publicado en la revista Breast Cancer Research & Treatment , donde los científicos explicaron cómo la cúrcuma y pimienta negra son un combo eficaz en la orientación y matar a las células cancerosas.

Cura efectiva para la depresión 

Los ingredientes activos en la pimienta negra y cúrcuma tienen potentes propiedades anti-depresivos.

Estos ingredientes tienen la capacidad de aumentar los niveles de serotonina y dopamina en el cerebro. Además, impiden que las actividades de la mono-amina oxidases. Esta enzima que se asocia con la depresión. Los altos niveles de esta enzima se han encontrado en personas que sufren de depresión.

 Ayuda con la pérdida de peso 

 La cúrcuma y pimienta negra también pueden ayudar a perder peso.

La piperina tiene propiedades termo génicas. Además, aumentará su metabolismo y aumentara el número de calorías quemadas en el cuerpo.
Esta poderosa combinación puede hacer que se sienta lleno y suprimir el apetito.

La cúrcuma y pimienta negra se pueden tomar junto con todo tipo de alimentos, jugos de vegetales y batidos.

¿Cuánto se debe tomar? 

 Tomar 1,2 cucharadita de cúrcuma y ¼ de cucharadita de pimienta negra. Consuma la mezcla con agua, una vez por la mañana y otra por la noche.en como factores desencadenantes inflamatorios.

Related

REMEDIOS CASEROS 1536276152992612047

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item