ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE LOS BOLSILLOS DE TUS VAQUEROS TIENEN ESTOS DIMINUTOS BOTONES…

No es tan fácil encontrar una prenda de vestir más universal y que sea perfecta tanto para homb...


No es tan fácil encontrar una prenda de vestir más universal y que sea perfecta tanto para hombres como para mujeres que los pantalones vaqueros, también conocidos como ‘jeans’.
No han pasado de moda desde que fueron inventados por Levi Strauss en el siglo XIX. De hecho conforme pasaba el tiempo, supieron adaptarse a las tendencias y las necesidades de cada época..
Es más que cierto que todos los hemos usado y si eres de esas personas (Esto es muy poco probable) que JAMÁS en tu vida has usado uno, eso sí, seguramente los has visto. ¡Los vaqueros son muy comunes!
Sin embargo el misterios bolsillo no es el único “secreto” de los famosos jeans, parece que esta prenda esconde más cosas… Probablemente, aunque tienes más de un par en tu armario, quizás no hayas notado algo curioso… He aquí nuestra pregunta: ¿Sabes que son esos pequeños botones minúsculos en los bolsillos de los vaqueros que aparentemente no sirven para nada? ¿Tienes idea de para qué sirven o por qué están ahí?
ESTA es la razón por la que los Bolsillos de tus vaqueros tienen estos diminutos botones
A lo mejor muchos pensaron que sólo eran parte de un adorno, pero ¡resulta que no es así! La verdad es mucho más asombrosa, y la verdad que nos sorprendió bastante, hasta el punto de que nos dimos cuenta que el que los invento era todo ¡un genio!
Para conocer el propósito de dichos botoncillos, haz click en la siguiente página, allí te revelamos su objetivo.
ESTA es la razón por la que los Bolsillos de tus vaqueros tienen estos diminutos botones.
Bien pues, estos botoncillos tienen una razón de ser y todo un propósito para existir. Al parecer su nombre técnico es remaches y la razón porque la que están allí es para evitar que los vaqueros se desgasten y las costuras se rompan. Aún más interesante, es que fue en 1829 cuando Levi Strauss, el creador de los vaqueros, patentó este invento, dado que los mineros se quejaban constantemente de que sus pantalones les duraban sólo un día de trabajo.
ESTA es la razón por la que los Bolsillos de tus vaqueros tienen estos diminutos botones..
Según se cuenta, cuando el alemán Levi Strauss vendía sus pantalones en San Francisco, no cayó en la cuenta de que los vaqueros se rasgaban con mucha facilidad cada vez que los mineros se los ponían para su trabajo.
ESTA es la razón por la que los Bolsillos de tus vaqueros tienen estos diminutos botones...
Estos cargaban los bolsillos de material que usaban en su trabajo, lo cual causó que el peso hiciera ceder las costuras. Así que Levi inventó unas pequeñas sujeciones de metal para proteger las costuras, situando los remaches estratégicamente en los puntos de estrés y tensión, multiplicando de esta manera la resistencia y durabilidad de la prenda. Esos fueron los tres pequeños botones que siguen manteniendo los diseños de los pantalones vaqueros ¡más de un siglo después!
ESTA es la razón por la que los Bolsillos de tus vaqueros tienen estos diminutos botones....
¿Genial no? Y nosotros pensábamos que estos botones eran totalmente inútiles y que solo eran parte de la moda. Como si los hubiesen puesto allí solamente para adornar esa parte vacía. ¡Gracias a Levi Strauss por hacer que nuestros vaqueros tengan tan larga duración!

Related

LO SABIAS? 1856266177069883794

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item