ESTA COSA EXPLOTA EN PLENA OPERACIÓN, LOS MÉDICOS NO SE IMAGINABAN TAL SORPRESA – COMO CIENCIA FICCIÓN

La dermatóloga Sandra Lee, más conocida como la ‘Doctora espinilla’, ha revolucionado las redes...


La dermatóloga Sandra Lee, más conocida como la ‘Doctora espinilla’, ha revolucionado las redes sociales por sus “asquerosos” videos, en los que muestra parte de su trabajo. Aunque es una invitada regular en el talk show The Doctors, su reconocimiento en el mundo se lo debe a sus videos, que pueden resultar desagradables para muchos.
Las Imágenes Mostradas a continuación son algo completamente distinto – que nunca ha experimentado nada como esto antes. Viendo lo que sale de la espalda de este hombre no es para los débiles de corazón!
#1 Fue cortado en la parte afectada para así poder iniciar la operación.
operacion-de-grano2
operacion-de-grano2
#2 Esto es lo que tenía este hombre tantos años en su espalda
operacion-de-grano3
operacion-de-grano3
Así quedo Después de la Operación, este hombre nunca se imaginó que algún día podría librarse de eso.
operacion-de-grano4
operacion-de-grano4Asqueroso. Por qué no puedo mirar hacia otro lado?! Estoy seguro de que este hombre es feliz para finalmente obtener esa cosa de su espalda. Afortunadamente, no se sentía una cosa, pero esto podría ser seriamente una escena sacada de una película de ciencia ficción!
La dermatóloga explicó al Daily Mail que cuando llega un paciente, ella ofrece ayudar a cambio de que le permitan publicar los vídeos del proceso, manteniendo al paciente como anónimo. Y las personas aceptan, porque saben lo que ella hace y muchos la contactan porque han visto sus vídeos.

Related

SORPRENDENTE 3358638344763446717

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item