ES CAPTADA UNA IMAGEN DE LA VIRGEN MARÍA ANTE MILES DE FIELES EN NUEVO MEXICO.

Muchos investigadores alrededor del mundo están analizando una imagen donde se dice aparece la ...


Muchos investigadores alrededor del mundo están analizando una imagen donde se dice aparece la virgen Maria entre un anfiteatro lleno de fieles . La imagen fue tomada en una misa celebrada por un sacerdote que precisamente estaba diciendo que afirmo haber recibido algunos mensajes de Maria .
Misteriosamente , la imagen pareciera mostrar una figura muy parecida al contorno del retrato de la virgen maría , siendo en la imagen una luz muy llamativa y reluciente.
Si te guataria ver la imagen , entonces te la dejamos mas abajo para que la analices y determines si se trata o no de la virgen maría .

La fuente afirma que la fotografía fue tomada cuando se llevaba a cabo una misa católica dada por el sacerdote italiano Stefano Gobbi, en Santa Fe, nuevo mexico EE. UU . Se dice que fue hace poco cuando un grupo de investigadores se dispuso a investigar la imagen a fondo para determinar la rareza que muchas personas dicen es la virgen maría .
gobi2

gobi3

gobi4
Esta imagen anterior fue el lugar donde se llevo a cabo la reunión en como hemos dicho.
Loa mas raro es que el sacerdote encargado de dar la misa en ese entonces había dicho previamente que maría le había dado mensajes en días previos , y es por eso que al día de hoy es una imagen que deja mucho que pensar.
A continuación dejamos unos vídeos de mas apariciones alrededor del mundo sobre la virgen maría .

Es sin duda muy misteriosa esta imagen y habrá que esperar que es lo que dicen los investigadores .

Related

SORPRENDENTE 237888515688267617

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item